FANDOM

Esta es la edición número 36 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 6: This Sorrowful Life.

Sinopsis

Un traidor amenaza la existencia del grupo y obliga a Rick a emprender una carrera contrarreloj para intentar evitar una desgracia. Glenn toma una importante decisión sobre su relación con Maggie.

Trama

Rick sale corriendo a buscar a Martinez y le pide a Tyreese que vigile a Carl. El hombre toma la autocaravana de Dale y conduce velozmente por el camino hasta que logra dar con Martinez y lo atropella sin piedad. Martinez cae al suelo mal herido y entonces Rick lo regaña por haber intentado traicionarlos. Martinez lo acusa de ser egoísta y le dice que la gente de Woodbury estaría más segura en la prisión y que podían vivir todos juntos, pero Rick no quiere a esas personas consigo. Rick estrangula a un magullado Martinez hasta que muere y entonces regresa a la prisión.

Glenn le pide a Hershel su bendición para casarse con Maggie y entonces el granjero le da la bienvenida a su familia y le desea la mayor felicidad del mundo. El muchacho finalmente le propone matrimonio a la chica y entonces ésta acepta encantada.

Rick le confiesa a Lori que había matado a Martinez para protegerlos y entonces la mujer lo consuela diciendo que sólo había hecho lo que era necesario hacerse.

Finalmente Rick organiza una reunión para dejarle saber a todos lo que había ocurrido en Woodbury y los pone en alerta acerca de la peligrosidad de la situación diciendo que debían estar preparados para el eventual caso de que debieran luchar para proteger la prisión.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Axel (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Este número marca la última aparición de Ceasar Martinez.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar