Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 37

1.970páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 37 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 7: The Calm Before.

Sinopsis

Conforme el embarazo de Lori llega a su término, el grupo disfruta de la calma antes de...

Trama

Al costado del camino que conducía a Atlanta, Lori y Shane tenían un apasionado encuentro sexual y cuando terminan el hombre le pregunta a la chica si alguna vez le contaría a Rick lo que habían hecho. La mujer le contesta que no sabía y entonces vemos a Lori recostada sobre el regazo de Rick, rememorando este triste suceso. Cuando el bebé de Lori comienza a patear, Rick y ella charlan acerca de la posibilidad de que fuera una niña y entonces Rick le dice que necesitaría construir una cuna para cuando nazca el nuevo miembro de la familia. Los dos se acuestan a dormir y entonces la mujer voltea y continúa pensativa.

Al día siguiente Carol visita a Alice en la enfermería de la prisión y le dice que el lugar le había quedado hermoso. Billy invita a Patricia a la boda de Maggie y Glenn, quienes se casan en la cafetería con una pequeña ceremonia oficiada por Hershel. Michonne visita a Tyreese en su celda y se lanza a sus brazos a llorar amargamente. Aires de paz se respiran en el ambiente.

Durante un juego de baloncesto entre los varones y mujeres del grupo, Carol y Lori vuelven a hablar como antes y discuten la posibilidad de conseguir nueva ropa de maternidad para la embarazada. Carl se siente mal al notar las consecuencias que le acarreaba a su padre el haber perdido una mano, pero éste lo anima diciendo que no era nada grave. Luego de que Rick, Tyreese y Dale realizaran un inventario de todas las armas con las que contaban y éstos se dan cuenta que no serían suficientes para defenderse de los posibles enemigos y entonces Dale sugiere buscar más municiones en el cuartel de la Guardia Nacional que estaba cerca del pueblo Woodbury. Un pequeño grupo se prepara para la peligrosa misión y entonces Andrea, Tyreese, Michonne, Axel, Glenn y Maggie abandonan la prisión en la autocaravana.

En su celda, Rick se siente mal por no haber podido acompañar al grupo y mientras cambia las vendas de su mano amputada Lori le dice que necesitaban hablar sobre Shane.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Axel (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • En este número se confirma que han pasado al menos 9 meses desde la edición número 7, que fue donde Lori descubrió que estaba embarazada.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar