FANDOM

Esta es la edición número 39 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 7: The Calm Before.

Sinopsis

Lori está lista para dar a luz. La misión de Andrea y Tyreese se complica.

Trama

A manera de proteger a Maggie, Glenn decide salir del supermercado para tratar de distraer a los soldados y alejarlos, pero Bruce lo reconoce de inmediato y le dispara. Andrea asesina en ese momento al hombre desde adentro del local, mientras que Michonne rebana a los otros con su katana. Maggie corre a ayudar a Glenn y entonces Andrea le dispara al último soldado que estaba en pie. Glenn sobrevive al disparo gracias al chaleco antibalas que llevaba a cuestas y entonces Tyreese les dice a todos que debían regresar rápidamente a la prisión.

En la penitenciaría, Lori sufre de terribles contracciones y busca a Rick puesto que había llegado el momento de tener al bebé. Todos se ponen en marcha para ayudar a la mujer y entonces Alice les dice que necesitaría el generador andando a toda su capacidad. Billy se ofrece para ponerlo a funcionar y por el camino recluta a Dale para que lo ayude.

Cuando Billy y Dale se percatan de que necesitarían más combustible para mantener funcionando el generador, ambos se dirigen al estacionamiento y allí son atacados por algunos caminantes. El miedo le impide a Billy reaccionar correctamente y entonces Dale es el que debe hacer todo el trabajo para acabar con las criaturas. Dale cubre la espalda de Billy mientras el muchacho succiona el combustible de los autos, hasta que repentinamente una de las criaturas muerde al anciano en el tobillo. Billy se asusta terriblemente y entonces regresa corriendo a la prisión, abandonando al hombre a su suerte. Cuando el muchacho se encuentra por entrar al establecimiento, Andrea y los otros aparecen y le preguntan que estaba haciendo afuera. Billy le cuenta entre lágrimas lo ocurrido con Dale y entonces milagrosamente el anciano llega hasta ellos arrastrándose y pidiendo ayuda.

En la enfermería, Lori finalmente da a luz y entonces Alice le dice emocionada que se trataba de una niña.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Axel (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Judith Grimes.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar