FANDOM

Esta es la edición número 40 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 7: The Calm Before.

Sinopsis

La llegada de un nuevo ser se ve apañada por las calamidades del nuevo mundo. Andrea sufre.

Trama

Lori y Rick disfrutan de su nueva hija hasta que repentinamente Tyreese y los otros entran a la enfermería cargando a un mal herido Dale. Andrea le pide a Alice que le ampute la pierna al hombre para evitar que la infección se expanda pero la chica, muy asustada, se rehúsa a hacerlo y entonces Rick decide tomar en sus manos la difícil misión. Temiendo cuidado de no repetir lo mismo que había sucedido con Allen, Rick corta meticulosamente la pierna del anciano y le pide a Alice que contenga la hemorragia. En medio del caos, Lori reconforta a su pequeña niña y decide ponerle de nombre Judith.

Al día siguiente, el grupo baja del camión las cosas que habían conseguido mientras que Rick charla con Carl respecto a su nueva hermana mientras arman la cuna que Maggie había conseguido. Andrea cuida de Dale en la enfermería y lo regaña entre lágrimas por el susto que le había ocasionado. Dale se disculpa con ella y le reafirma su amor mientras la abraza arrepentido.

Los días pasan y Lori cuida de su pequeña niña con mucho amor. Andrea le entrega a Dale unas muletas que había encontrado y éste empieza a lamentar lo que le había ocurrido. Una extraña Carol le pregunta a Lori si quería desayunar con ella y se pone contenta cuando ésta acepta.

Andrea lleva a cabo las lecciones de tiro que le había prometido a Tyreese y además le enseña a todos los miembros del grupo. Desde la distancia Dale observa a la mujer adiestrando a todos y cuando trata de levantarse de la silla en la que estaba sentado, se desequilibra y casi cae. Rick lo ayuda en ese momento y entonces Dale le informa que se había convertido en un completo inútil sin su pierna. Rick le dice que eso no era cierto y entonces el anciano le confiesa tristemente que hasta Andrea lo había cambiado por Tyreese. Dale mira a su mujer y al hombre negro en la distancia y los ve muy felices juntos.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Axel (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Un pequeño salto de tiempo ocurre en este número ya que a mitad de la historia dos semanas transcurren desde el nacimiento de Judith.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar