Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 41

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 41 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 7: The Calm Before.

Sinopsis

Dale siente celos de la creciente relación entre Andrea y Tyreese. Un miembro del grupo realiza una bizarra petición mientras que otro toma una crucial decisión.

Trama

Rick le asegura a Dale que Andrea lo amaba pero el anciano se rehúsa a creerlo. La sesión de tiros termina y entonces Rick regresa con Lori, quien le cuenta acerca de su desayuno con Carol. Maggie y Glenn comienzan a hablar acerca de la posibilidad de tener hijos, pero el muchacho se muestra en contra de la idea por considerarlo muy peligroso y la chica insiste en que quería una familia propia.

Antes de empezar la sesión de tiros al día siguiente, Alice le pide a Andrea un favor y la mujer acepta. Andrea lleva al grupo de tiro a practicar afuera de la prisión con verdaderos caminantes y mientras disparan evita que Maggie le dispare a uno en especial. Rick se enfurece cuando se entera del plan que Alice tenía en mente y entonces sale al patio dispuesto a acabar con el caminante que Andrea había introducido a pedido de la chica. Alice evita que Rick mate a la criatura diciendo que podían estudiarla para conocer el origen de cómo comenzó todo y hasta posiblemente encontrar una cura, y entonces el policía le advierte que tenga cuidado.

En otro lugar de la prisión, Carol compartía con Lori la increíble necesidad de estar acompañada por un hombre que sentía y ésta le aconseja que comience a valorarse más y deje de intentar arrojarse en los brazos del primer tipo que vea. Carol le agradece su consejo y le pregunta repentinamente si se haría cargo de Sophia en el caso de que ella llegase a hacerle falta, y entonces la mujer le responde que la cuidaría como si fuese su propia hija. Carol le agradece este gesto y entonces se levanta y le dice que iría a buscar a un hombre para arrojarse en sus brazos. Lori toma en broma las palabras de su amiga y entonces le pide que no se demore.

Carol entra a la celda de Billy Greene y rápidamente se le insinúa sexualmente y terminan teniendo relaciones juntos. Tras terminar de hacer ésto, la mujer sale al patio y lentamente camina hacia el caminante de Alice que estaba atado a un poste. Carol empieza a hablarle a la criatura y le comenta como todos la habían dejado a un lado por considerarla una loca y entonces le pregunta a la caminante si quería ser su amiga. Ante los ojos de todos, Carol se acerca hasta la criatura y deja que la muerda en el cuello, disfrutando perversamente durante unos instantes de éste suceso.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Axel (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Billy Greene revela en este número que tiene 18 años y cumplirá 19 en algunas semanas.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar