Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 42

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Esta es la edición número 42 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 7: The Calm Before.

Sinopsis

La muerte de Carol pone a todos en zozobra y los lleva a reconsiderar sus vidas. Cuando creían que las cosas no podían estar peor, un rostro familiar reaparece buscando venganza.

Trama

Rápidamente el grupo corre a ayudar a Carol, y Andrea le pone fin al caminante que la estaba atacando. Tyreese socorre a la mujer y le pide que no se mueva pero ésta le suplica que solo la deje morir. Carol exhala su ultimo aliento en ese momento y muere ante los ojos de todos. Tyreese llora su muerte hasta que la mujer se reanima y entonces Andrea le pone fin.

El grupo entierra a Carol junto a Allen y quedan sorprendidos por lo que había ocurrido. La más afectada de todas es Sophia, quien permanece en estado catatónico e inerte durante varias horas.

Dos semanas pasan desde la muerte de Carol y Dale recela más la creciente relación entre Andrea y Tyreese. Sin embargo, luego de que la mujer y el hombre le regalaran una prótesis para su pierna perdida, un resignado Dale decide confrontar la situación y le dice a Andrea que si deseaba podía acostarse con Tyreese. Entre risas la mujer le asegura que solamente lo amaba a él y le confirma que el otro hombre era solo su amigo.

Glenn cambia de parecer y decide que quería tener un hijo con Maggie, y entonces los dos se ponen a buscarlo. Lori siente la ausencia de Carol más que antes mientras que Sophia continúa sin querer hablar con nadie. Rick piensa que los caminantes que estaban amontonados en las cercas serían una buena defensa contra los posibles enemigos y por primera vez le encuentra algo útil a las criaturas.

La vida en la penitenciaria continúa su curso normal hasta que repentinamente toda la tranquilidad es aniquilada por la aparición del Gobernador con su ejercito, quien da la orden de matar a todos los residentes de la prisión.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Axel (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Esta portada tiene un error, ya que muestra a Rick con bigote y a Dale con ambas piernas.
  • Este número marca la última aparición de Carol Peletier en el cómic.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar