Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 44

1.928páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 44 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 8: Made To Suffer.

Sinopsis

La milicia del Gobernador ataca la prisión. Andrea queda en medio del fuego cruzado.

Trama

El ejercito de Woodbury empieza a disparar contra la prisión, acabando con varios caminantes en el proceso, y entonces Rick le da la orden a todos de tirarse al suelo. Rick corre hacia adentro del edificio para decirle a Lori que se esconda, mientras que Andrea se mueve velozmente entre las balas y se dirige a la torre.

El Gobernador les ordena rendirse y entregarse pacíficamente, pero éstos no le hacen caso a sus peticiones y entonces el furioso hombre ordena continuar disparando. Una bala rebota contra el pecho del Gobernador y lo tumba al suelo, y desde la torre Andrea maldice el casco que llevaba a cuestas puesto que le había hecho fallar el tiro. Andrea se quita el casco y continúa disparando, matando a varios soldados. El Gobernador se asusta terriblemente hasta que deduce que había alguien en la torre y le ordena a todos sus seguidores concentrar el fuego en ella. Andrea se ve envuelta en una lluvia de balas y pronto cae al suelo tras ser herida en la cabeza por una de ellas.

Al notar que sus hombres eran pésimos tiradores y que apenas podían darle a los caminantes, el Gobernador les ordena detenerse para evitar gastar todas las municiones que tenían y entonces Rick aprovecha el momento para salir y ordenarle a su gente meterse al edificio. Sin embargo antes de que pudieran moverse, los enemigos comienzan nuevamente a disparar y entonces todos se ven forzados a tirarse otra vez al suelo. Una bala logra darle a Axel en el brazo y entonces Rick les dice a todos que debían arrastrarse hasta adentro. Ante la imposibilidad de entrar, el grupo decide contraatacar y entonces comienzan a disparar contra el ejercito de Woodbury, logrando hacer que retrocedan rápidamente.

Michonne sugiere seguirlos y atacarlos de una vez por todas, pero Hershel refuta su idea diciendo que los superaban en número. Alice sale del edificio para ver si alguien necesitaba ayuda y entonces Andrea baja de la torre mal herida y se desmaya ante Dale. Todos tratan de socorrerla menos Rick, quien se tambalea lentamente y se sujeta el vientre de una manera extraña. Tyreese le pregunta que le sucedía y entonces Rick cae desmayado al suelo y comienza a desangrarse.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Axel (cómic)
Gabe (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • En este número empieza la guerra contra el Gobernador.
  • Rick recibe otro disparo.

También en Fandom

Wiki al azar