FANDOM

Esta es la edición número 47 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 8: Made To Suffer.

Sinopsis

El infierno se desata y el Gobernador le ordena a sus seguidores no tener misericordia de nadie. La prisión sucumbe ante el avance del ejercito de Woodbury.

Trama

Un temeroso Gabe le ordena a Michonne rendirse puesto que la tenían rodeada y le apunta con una pistola. La mujer se niega a hacerlo y entonces el hombre le dispara, rozando con una de sus balas el rostro del Gobernador. Michonne se ve forzada a escapar y tras tomar su katana se interna nuevamente en el bosque. El Gobernador regaña a su súbdito por haberle mentido respecto a la muerte de la chica.

Lori se pone histérica al oír de la muerte de Tyreese y entre lágrimas le reclama a su marido no haber hecho nada para tratar de salvarlo. Rick trata de defenderse pero ambos son interrumpidos por los llantos de Judith. El policía luego le entrega a Carl una mochila con víveres para el eventual caso de que debieran salir corriendo y le pide al niño que la tenga a la vista todo el tiempo.

El Gobernador y su gente finalmente se disponen a atacar la prisión por ultima vez y entonces Rick les ordena a todos prepararse para defenderse. El tiroteo comienza y Axel es el primero en caer muerto debido a un balazo en la cabeza. Patricia llora sobre su cuerpo muerto y entonces Rick les ordena a todos usar los vehículos como escudos. Desde la torre, Billy lanza algunas granadas y consigue con ellas hacer volar alguno de los camiones enemigos.

Gabe le informa al Gobernador que toda su gente estaba completamente aterrada y le pide retroceder para reagruparse, pero Philip se niega a hacerlo. En ese momento Gabe muere de un balazo en la cabeza y entonces el Gobernador divisa a Andrea disparando contra ellos desde el techo de la autocaravana. El hombre le ordena a uno de sus súbditos conducir uno de los autos y estrellarse contra la autocaravana, y entonces Andrea cae desde lo alto debido al impacto.

Los soldados de Woodbury comienzan a retroceder completamente asustados y en contra de las órdenes del Gobernador, y entonces el hombre completamente furioso y fuera de sí, le ordena al conductor del tanque avanzar y tirar abajo las cercas que rodeaban la prisión. El tanque pasa por encima de las cercas y las destruye completamente, y entonces la gente de Woodbury empieza a entrar a la penitenciaria por el boquete abierto. Hershel le dice a Rick que debían escapar y entonces el policía se adentra al edificio para buscar a su familia.

Rick busca a Lori por toda la desolada instalación hasta que finalmente da con ella y la ve arrodillada y siendo amenazada con un arma.

Personajes

Andrea (cómic)
Axel (cómic)
Gabe (cómic)
Alice (cómic)

Notas

  • Este número marca la última aparición de Axel y Gabe.
  • Originalmente Robert Kirkman tenía planeado asesinar a Lori y Judith en este número, pero al acomodar los eventos que suceden en este arco argumental cambió de parecer.[1]

Referencias

  1. Edición 50, pag. 33, "Letter Hacks"

También en FANDOM

Wiki al azar