FANDOM

Esta es la edición número 49 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 9: Here We Remain.

Sinopsis

Con la prisión destruida y el grupo disperso, Rick y Carl tratan de decir "aquí permanecemos".

Trama

La cabeza reanimada de Tyreese sucumbe ante el filo de la katana de Michonne, quien entre lágrimas le pone fin a su amado. Tras encontrar rastros de pisadas cerca de los restos de la autocaravana, la mujer abandona la prisión y se adentra en el bosque.

En un lugar remoto, Carl continuaba llorando las pérdidas que había sufrido mientras que Rick trataba de animarlo para que comiese algo. El policía le dice a su hijo que debían tratar de encontrar un lugar donde dormir antes de que cayese la noche y entonces se levanta del suelo para ponerse en marcha pero siente un fuerte dolor en el vientre. Carl le pregunta si se encontraba bien y entonces éste le asegura al niño que no era nada.

Luego de caminar un poco los dos sobrevivientes llegan hasta un pueblo abandonado donde se disponen a buscar provisiones. Rick le encarga a su hijo no disparar su arma en el caso de que fueran atacados por caminantes puesto que eso podría poner en alerta a más criaturas y entonces los dos entran a una tienda a revisar. Mientras recorrían el lugar un muerto andante los ataca y entonces Rick trata de acabar con él con su hacha pero no puede hacerlo puesto que lo golpea con poca fuerza. Carl salva a su papá disparando contra la criatura y entonces otro caminante aparece. Tras tomar prestada el arma de Carl, Rick dispara con cierta dificultad pero logra acabar con la criatura. La noche empieza a caer y entonces los dos buscan un lugar donde refugiarse.

Tras instalarse en una casa, Rick se encierra en el baño a revisar la herida que había sufrido durante el tiroteo a la prisión y entonces se da cuenta que la misma se había infectado. El hombre derrama alcohol sobre la herida para desinfectarla y luego busca con frenesí antibióticos en el botiquín y se los toma. Rick regresa junto a su hijo y le dice que el lugar donde estaban parecía bastante seguro y que no tenían necesidad de continuar viajando. Carl le pregunta si no sería mejor tratar de encontrar a Dale y a los otros, pero Rick refuta la idea diciendo que no sabían por donde comenzar a buscar. Al ver la cara de enfermo de su padre, el niño le pregunta si se encontraba bien y entonces Rick le contesta que sí y le dice que lamentaba no haberle pedido a Alice más medicina, al igual que lamentaba muchas otras cosas. Luego de un breve silencio Carl le confiesa tristemente a su padre que extrañaba mucho a su mamá, pero Rick no le responde y entonces el niño voltea y encuentra que su padre se había desmayado y ardía en fiebre.

Personajes

Notas

  • Este número marca la última aparición de Tyreese en el cómic.
  • Al igual que en la edición número 1, en este número aparecen únicamente 4 personajes.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar