Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 50

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 50 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 9: Here We Remain.

Sinopsis

Sin su padre para protegerlo, Carl se ve obligado a valerse por sí mismo y en medio de su desesperación realiza un sorprendente descubrimiento.

Trama

Carl trata desesperadamente de despertar a su papá pero no tiene éxito. Rick se queda inerte en el suelo durante algunos segundos hasta que tose y entonces Carl se pone en alerta para dispararle en el caso de que se reanime. Carl nota que el hombre aún continuaba respirando y entonces comprende que seguía vivo. El niño entre lágrimas se recuesta junto a su padre y comienza a llorar mientras le dice que no sabía que hacer, hasta que finalmente se queda dormido.

Al día siguiente, Carl despierta y descubre que Rick continuaba ardiendo de fiebre. El niño le coloca en la cabeza un paño húmedo tal como Lori solía hacer antes y entonces comienza a llorar nuevamente al recordar a su madre. De repente, algunos caminantes empiezan a golpear la ventana y entonces Carl utiliza sus fuerzas para mover a su padre a un lugar seguro. Valientemente el niño sale de la casa por la puerta trasera e idea un plan para distraer a los dos caminantes que amenazaban la casa y los engaña que lo sigan. Carl no logra ver a una tercera criatura que se le aproxima por detrás y entonces su plan se ve terriblemente frustrado. Aterrado, Carl comienza a gritar al verse atacado por tres muertos andantes hasta que finalmente logra desenvainar su arma y acaba con todas las criaturas.

Carl regresa a la casa donde se estaban hospedando y orgullosamente comienza a contarle a Rick como había acabado con las criaturas. De repente el niño le dice a un moribundo Rick que ya no necesitaba de él para que lo proteja y entonces lo acusa de ser incapaz de proteger a nadie y en ira lo culpa de la muerte de Lori y Judith.

Carl vuelve a quedarse dormido tras decirle a Rick que estaría bien si él moría y entonces la noche vuelve a caer. Carl despierta y entonces se asusta terriblemente al ver que Rick gruñía y trataba inútilmente de acercarse a él. Carl desenvaina su pistola pero es incapaz de disparar y entonces entre lágrimas se acurruca en un rincón y le dice a su padre que solo lo coma de una vez. De pronto, Rick logra articular algunas palabras y le pide a su hijo que no salga afuera. Carl se alivia al saber que su papá no estaba muerto y entonces se acerca a él y le confiesa que tenía mucho miedo.

Personajes

Notas

  • Este es el único número en que aparecen solo dos personajes vivos: Rick y Carl.
  • Este es el primer número en implementar los covers alternativos.

Covers Alternativos

Referencias

Wiki al azar