FANDOM

Esta es la edición número 55 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 10: What We Become.

Sinopsis

Mientras avanzan hacia Washington, D.C., Rick y sus amigos descubren que lo importante no es lo que hacemos sino en lo que nos convertimos.

Trama

En un vistazo hacia el pasado, vemos a Rick salir corriendo de su casa detrás de un infante Carl y detenerlo antes de que sea atropellado por un camión. Los dos regresan a la casa y entonces Lori le pregunta a su marido que sucedió. El hombre le contesta que estuvo a punto de ser incapaz de proteger a Carl y entonces Lori lo consuela y comienza a besarlo. De repente, Lori se transforma en un caminante y comienza a devorar a un culpable Rick, quien le dice resignado que se lo merecía. Rick despierta de su pesadilla bastante alterado y entonces sale de su carpa y se topa con Abraham montando guardia. Rick decide relevarlo de su tarea y cuando el sargento se marcha, toma el teléfono a través del cual hablaba con Lori y comienza a platicar con ella. Rick le pregunta si él estaba loco y la mujer le responde que sí y justo en ese momento un somnoliento Glenn los interrumpe. Rick le dice al muchacho que él lo relevaría esa noche y entonces Glenn regresa a su carpa sin percatarse de lo que su amigo estaba haciendo. En su tienda, el muchacho se sorprende de que Maggie estuviera despierta y entonces la chica le pide que la abrace.

Al día siguiente todos levantan el campamento y se ponen nuevamente en marcha. Mientras recorrían un pueblo abandonado en busca de provisiones, la misión se ve interrumpida por la llegada de varios caminantes y entonces todos se ven forzados a huir. Mientras lo hacían, Rosita se topa con un caminante que apenas puede agarrarla de la pierna y entonces Eugene queda fascinado por el estado en que se encontraba la criatura. Todos se sorprenden al percatarse de que el muerto parecía estar desnutrido o enfermo y entonces comienzan a preguntarse que podría estarle sucediendo.

Tras escapar del pueblo, el grupo acampa en el bosque nuevamente y Eugene continúa preguntándose lo que pudo haberle sucedido al caminante que encontraron. Glenn nota que Maggie no se encontraba junto a ellos y entonces decide ir a buscarla, y mientras lo hace es incapaz de ver a la chica colgada de la rama de un árbol.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)

Notas

  • En este número los supervivientes descubren que los caminantes se debilitan lentamente con el avance del tiempo.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar