FANDOM

Esta es la edición número 56 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 10: What We Become.

Sinopsis

El incidente de Maggie coloca a Rick y a Abraham en posiciones opuestas. Los conflictos surgen.

Trama

Glenn encuentra a Maggie colgada de un árbol y entonces grita desesperado por ayuda. Los otros miembros del grupo rápidamente van a socorrerlo y bajan a la chica pero ésta no respira. Glenn comienza a llorar sobre el cuerpo de su amada y les dice a todos que debían hacer algo y entonces Abraham le dice que debía acabar con ella antes de que se reanime. El muchacho se niega a hacerlo y entonces intenta hacer que el corazón de la chica vuelva a latir pero el sargento lo detiene alegando que era inútil y entonces los dos empiezan a pelear. Abraham gana la pelea y entonces le apunta a Maggie con su pistola pero Rick lo detiene apuntándole también con su arma. Ambos se asustan cuando Maggie repentinamente vuelve a levantarse y entonces Glenn salta y les dice que estaba viva. Maggie comienza a llorar y se disculpa por lo que hizo y entonces Abraham queda profundamente consternado por lo que había estado a punto de hacer.

Todos regresan a sus carpas y entonces Abraham decide relevar a Rick de su guardia y al hacerlo le advierte que la próxima vez que lo amenace con un arma no saldría bien librado de la situación. Rick le contesta que la próxima vez no dudaría en volarle la tapa de los cesos y entonces se marcha.

Al día siguiente Michonne felicita a Rick por lo que había hecho por Maggie y le dice que estaba contenta de ver que volvía a ser el mismo de antes. Rick se aleja para orinar y mientras lo hace es atacado por un caminante que lo toma desprevenido. Rick le pide a Abraham que lo ayude pero el sargento duda durante algunos segundos hacerlo o no. Finalmente el hombre dispara y roza la cabeza de Rick, pero logra acabar con su agresor. Abraham le aconseja al policía tener más cuidado la próxima vez y entonces se aleja.

Mientras Maggie hablaba con Glenn, la chica rompe en llanto cuando Sophia le pide que no la abandone y la llama "mamá", y entonces Glenn la consuela.

Rosita busca a Abraham y lo encuentra detrás de los camiones muy alterado. La chica le pregunta que sucedía y entonces el sargento le revela que le había estado apuntando a Rick mucho antes de que fuera atacado. Abraham le revela la ira que sentía por cómo el policía lo había tratado y entonces entre lágrimas le pide a la mujer que no lo deje matar nuevamente.

Personajes

Glenn icon
Andrea icon
 Ben
Ben icon
Billy icon

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar