FANDOM

Esta es la edición número 57 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 10: What We Become.

Sinopsis

Tras desviarse del camino, Rick, Abraham y Carl se enfrentan a las escorias del nuevo mundo. La ira de Rick se desata.

Trama

Rosita consuela a Abraham y le dice que las personas a quienes mató lo habían obligado a hacerlo, y entonces lo besa y lo calma.

El grupo se pone en marcha nuevamente y por el camino Andrea contempla la posibilidad de conseguir un medio de transporte mucho más práctico que el camión en el que viajaban. Pronto todos llegan a un cruce de caminos y Rick reconoce la interestatal por la que estaban por atravesar. El policía le sugiere a Abraham desviarse algunos kilómetros por la interestatal para regresar a su pueblo en busca de las armas que habían quedado en la comandancia donde trabajaba y entonces el sargento acepta.

Rick, Abraham y Carl abandonan el grupo y parten hacia Cynthiana, Kentuky mientras que el resto acampa a un lado del cruce de caminos.

La noche cae y entonces Rick y los otros se ven forzados a acampar en la carretera. Mientras Abraham monta guardia, tres maleantes se aparecen en el lugar y reducen al hombre. Uno de los maleantes toma rápidamente interés en Carl y lo agarra de los pelos, mientras que Rick y Abraham son amenazados por los otros miembros del grupo. Rick pelea con su agresor pero no puede ganarle debido a no tener una mano y entonces el bandido le ordena a su amigo quitarle el pantalón a Carl puesto que iban a violarlo como castigo por la rebeldía de Rick. El bandido rápidamente procede a hacerlo mientras Carl le grita que se detenga y entonces Rick se enfurece aún más. Rick se abalanza contra el bandido que lo tenía amenazado, quien lo detiene con sus dos brazos. Rick completamente fuera de sí entonces procede a morder al hombre en el cuello y le arranca una gran parte la yugular con sus dientes. Los otros dos bandidos se distraen por esto y entonces Abraham aprovecha y asesina a su agresor. El bandido que tenía a Carl amenaza con matar al niño pero Rick no le tiene miedo y entonces va tras el hombre. El bandido comienza a correr y a rogar por su vida, mientras Abraham consuela a un asustado Carl. Rick asesina cruelmente al bandido con un cuchillo.

Al día siguiente, Rick y Abraham charlan acerca de lo que había ocurrido y entonces el sargento le dice al policía que había llegado el momento de confesarle como había perdido a su familia.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)

Créditos

Muertes

Notas

  • De acuerdo a Robert Kirkman y Charlie Adlard la escena de Carl a punto de ser violado fue una de las más duras que han tenido que realizar.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar