Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 6

1.931páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 6 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 1: Days Gone Bye.

Sipnosis

Los roces entre los miembros del grupo comienzan a explotar y pronto uno de ellos es incapaz de contener al monstruo que lleva adentro. La obsesión engendra ira y la inocencia se esfuma en un disparo.

Trama

El grupo muy triste entierra a Amy en una improvisada tumba y todos se sienten profundamente afectados por su perdida. La infección de Jim empeora y Donna le sirve como enfermera para tratar de bajarle la fiebre.

En el bosque Rick, Shane y Carl trataban de cazar la cena de ese día pero Shane empezaba a comportarse distante y antipático hacia ambos. Carl le dice a su padre que con Amy muerta tendrían más comida para ellos y entonces Shane les grita que no fue su culpa que la chica muriera. Rick le dice que si le hubiera hecho caso antes nada de eso habría pasado y entonces los dos empiezan a discutir fuertemente frente a Carl y lo hacen llorar.

En la autocaravana Dale trataba de animar a una muy deprimida Andrea pero no tenía mucho éxito. Jim finalmente le dice a Donna su ultima voluntad y entonces el grupo decide respetarla y abandonan a Jim en el bosque para que se transforme en paz y pueda reunirse nuevamente con su familia.

Al día siguiente Rick y Shane se disponen a salir nuevamente de casería pero Rick le dice a su amigo que necesitaban hablar. Shane reacciona agresivamente en ese momento y una pelea entre los dos se suscitas. Shane golpea a Rick en el rostro mientras le grita que no fue su culpa y entonces Lori entra a defender a su marido y rasguña a Shane en el rostro. Lori le ordena a Shane mantenerse alejado de su marido y esta reacción de la mujer termina por quebrar por completo a un ya inestable Shane. Shane muy dolido corre a internarse en el bosque y entonces Rick lo sigue para tratar de hablar.

Rick encuentra al hombre e intenta razonar con él pero antes de poder hacerlo un completamente insano Shane le apunta con su escopeta y le recrimina el haberle arrebatado todo lo que tenía. Shane le dice que si el no hubiese regresado Lori estaría con él en esos momentos y entonces levanta su arma y se dispone a disparar muy furioso. Antes de que Shane pueda hacerlo un disparo le atraviesa el cuello y entonces un muy asustado Carl le dice que deje de hacerle daño a su papá. Shane cae al suelo y muere desangrado y entonces Rick abraza a su hijo intentando calmarlo. Carl le dice que no se sentía lo mismo matar a un muerto que a un vivo y entonces Rick le dice que nunca debía serlo.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Jim
Jim (cómic)
Allen (cómic)
Donna (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)

Notas

  • Este es el último número que Tony Moore dibuja para la serie.
  • Este número marca la última aparición de Jim (cómic).
  • Esta es la primera edición en la que no aparece ningún caminante.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar