Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 61

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 61 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 11: Fear The Hunters.

Sinopsis

Cuando la brutalidad y la fe colisionan, el grupo debe tomar una importante decisión. En medio del camino, misteriosas sombras hacen emerger el miedo a los cazadores.

Trama

El grupo continua el viaje hacia Washington y por el camino encuentran una van abandonada y con algunos colchones. Andrea se emociona de haber conseguido un vehículo más cómodo para viajar y entonces todos acampan al caer la noche.

Al día siguiente el grupo se dispone para continuar la marcha pero Andrea nota que los gemelos no estaban y decide ir a buscarlos. La mujer se horroriza cuando encuentra que Ben había mutilado a Billy, y entonces el niño la abraza y le dice que no se preocupe puesto que no dañó el cerebro de su hermano. Rápidamente todos se enteran de lo que había ocurrido y se ven forzados a montar nuevamente el campamento.

El grupo organiza una reunión para decidir lo que debían hacer con Ben puesto que el niño no entendía lo que había hecho y ésto lo volvía más peligroso, y entonces Abraham sugiere que debían matarlo. Una discusión rápidamente se suscita entre todos y en medio del cruce de palabras aparece un párroco profetizando la palabra de Dios y pidiendo un poco de comida. A pesar de desconfiar de él, Rick accede a darle lo que pide y entonces el padre Gabriel Stokes es admitido de quedarse con el grupo.

La noche cae y entonces Carl sale sigilosamente de su tienda y entra a la van donde Ben estaba encerrado. Un disparo despierta a todos y entonces el grupo encuentra que alguien le había disparado a Ben. Morgan ve a Carl regresar a su tienda mientras que Dale se enfurece y se quiebra al tratar de averiguar quien mató a su hijo. Rick le dice que quizás nunca lo descubrirían y Andrea trata de consolar al desconsolado hombre.

Al día siguiente el grupo se dispone a partir y antes de hacerlo el padre Gabriel sugiere decir unas palabras en honor de los niños muertos pero Dale se rehúsa. Cuando el Padre le dice a Rick que posiblemente la muerte de los niños formaba parte del plan de Dios puesto que sin ella no los hubiera encontrado, Rick se enfurece con él y le aconseja guardar sus teorías para sí mismo. El grupo entonces se pone en marcha nuevamente y desde el bosque puede verse a algunos extraños vigilándolos y dispuestos a seguirlos.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Greg (cómic)

Notas

  • Este número marca la última aparición de Ben y Billy en el cómic.
    • Con sus muertes, toda la familia de Allen ha perecido en este punto.
  • Este número marca la primera aparición de Gabriel Stokes.
  • También marca la primera aparición de Greg y Charlie, aunque solo son vistas sus siluetas.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar