Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 64

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 64 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 11: Fear The Hunters.

Sinopsis

Sin nada más que perder, Dale realiza una sorprendente revelación. Los cazadores atacan.

Trama

El líder de los cazadores caníbales le dice a Dale que sabía mejor de lo que esperaban y entonces el anciano comienza a reír histericamente y los tilda de estúpidos. Dale les confiesa que se alejo del grupo para morir solo y entonces revela que había sido mordido durante el ataque zombie al campamento. Los cazadores empiezan a vomitar la carne contaminada de Dale y entonces el líder del grupo golpea al anciano hasta dejarlo inconsciente. El grupo decide usar a Dale como carnada para atraer a los demás y entonces empiezan a idear un plan.

En la iglesia, Andrea reza por la aparición de Dale y luego Rick la consuela en su dolor. Andrea le confiesa que inicialmente no amaba a Dale y solo estaba con él por conveniencia y entonces Rick le asegura que lo volverían a ver. Al día siguiente, Dale aparece tendido frente a la iglesia y entonces el grupo sale a recobrarlo. Mientras lo hacen, los cazadores empiezan a disparar y una de las balas logra darle a Glenn pero afortunadamente no es nada grave.

Al ver lo que los cazadores le habían hecho a Dale, Rick decide cobrar venganza y manifiesta que se sentirán muy estúpidos cuando se den cuenta que se metieron con la gente equivocada.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Chris (cazador, cómic)
David (cómic)
Albert (cómic)
Greg (cómic)

Notas

  • Este es otro de los pocos números en los que no aparece ningún caminante, incluyendo el cover.
  • Curiosamente Eugene Porter está ausente en este número.

Referencias

Wiki al azar