FANDOM

Esta es la edición número 66 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 11: Fear The Hunters.

Sinopsis

Rick y sus compañeros demuestran lo que ocurre cuando el cazador se convierte en presa. El grupo sufre ante otro miembro que dice adiós.

Trama

Rick y su grupo masacran a todos los cazadores a pesar de que éstos ruegan por su vida y el padre Gabriel es testigo de todo este hecho y queda aterrado al percatarse de lo que el grupo es capaz de hacer. El Padre los regaña por lo que habían hecho y entonces Rick le dice que no había sido mejor a lo que él había hecho al dejar a toda esa gente afuera de su iglesia.

El grupo regresa junto a los demás y entonces Andrea procede a continuar cuidando de un agonizante Dale. Dale le pide a Andrea hablar a solas con Rick y entonces el hombre le agradece al policía por haberlo mantenido con vida durante todo ese tiempo. La noche cae y un disparo despierta a Rick. Dale había fallecido y Andrea le había puesto fin.

Temprano en la mañana, el grupo entierra a Dale y Rick se queda unos minutos más contemplando su tumba y pensando. Tras creer que Abraham estaba parado detrás de él, Rick comienza a hablar sobre cómo el mundo en el que vivían lo había cambiado y cómo debía hacer cosas malas por el bien de todos. Rick recuerda agobiado lo que le hicieron a los cazadores pero entiende que fue lo necesario y entonces dice que si su hijo lo hubiera visto sería incapaz de volver a mirarlo a la cara. Rick voltea en ese momento y ve a un lloroso Carl parado detrás de él, quien le confiesa que fue él quien mató a Ben.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Chris (cazador, cómic)
David (cómic)
Albert (cómic)
Greg (cómic)

Notas

  • Este número marca la última aparición de Dale Horvath.
  • También marca la última aparición de Chris, Theresa, David, Albert, Greg y Charlie.
  • Este es el primer número en el que Morgan Jones está ausente, desde que fue reintroducido a la historia en la edición número 57.
    • Coincidentemente está ausente sin razón aparente al igual que lo estuvieron Eugene y Rosita en las ediciones 64 y 65 respectivamente.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar