Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 67

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 67 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del Volumen 12: Life Among Them.

Sinopsis

A pasos de Washington, D.C. un secreto sale a la luz. En un mundo dominado por los muertos vivientes, el grupo no puede dejar de contemplar lo duro que ha sido vivir entre ellos.

Trama

Algún tiempo ha transcurrido y el otoño ha caído. Desde la cima de una colina Rick contempla que el camino estaba lleno de caminantes y entonces le dice a Carl que debían retroceder. Mientras caminan por el bosque de regreso junto a los demás, Rick aprovecha para hablar con el niño acerca de porqué mató a Ben y entonces Carl entre lágrimas le dice que lo hizo porque fue necesario hacerlo. El muchachito confiesa que la culpa por haberlo asesinado aún lo perseguía y entonces Rick le dice que nunca debía olvidar que aunque eran personas buenas, aveces hacían cosas malas. Rick abraza a su hijo para consolarlo y entonces los dos empiezan a llorar juntos.

Tras regresar junto a los otros, el grupo empieza a hacer recuento de la comida que les quedaba y entonces Rick le pregunta a Eugene cuando fue la última vez que revisó el radio para tratar de contactarse con Washington. El científico contesta que estaba ahorrando las baterías y entonces el policía le dice que llegarían a la ciudad en un par de días y va a buscar el aparato para tratar de hacerlo funcionar. Eugene lo sigue aterrado y trata de persuadirlo de ser un equipamiento muy delicado y entonces los dos empiezan a forcejear sobre la radio. El aparato termina cayendo al suelo y entonces se revela que nunca había tenido baterías. Abraham se enfurece al enterarse de que Eugene les había estado mintiendo durante todo ese tiempo y empieza a golpear al hombre, pero Rick lo detiene para evitar que lo mate. Eugene se disculpa por mentirles diciendo que era la única alternativa que le quedaba pues no era fuerte ni valiente y entonces se larga a llorar.

La noche cae y mientras Rick y Abraham tratan de decidir lo que debían hacer en adelante, un misterioso hombre se presenta en el lugar para sorpresa de ambos y pregunta por el líder del grupo.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Aaron.
  • De acuerdo a Robert Kirkman, a partir de este número ha pasado un poco más de un año desde que inició el apocalípsis zombie.
    • También menciona que han pasado algunas semanas desde el final del número 66 y el inicio de este número.[1]

Referencias

  1. Edición 67, pag 25, "Letter Hacks".

Wiki al azar