Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 69

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Esta es la edición número 69 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 12: Life Among Them.

Sinopsis

Una señal en el cielo advierte que hay peligro. Rick y sus amigos se aventuran por las calles de Washington, D.C. en una misión de rescate.

Trama

Abraham le da su palabra a Rick de mantener vigilado a los nuevos y entonces el grupo continúa el viaje. Tras un día en el camino finalmente se acercan a Washington y Andrea despierta a Rick cuando comienzan a detenerse. Todos descienden de sus vehículos y entonces Aaron les dice que desde allí rodearían la ciudad puesto que era peligrosa y entonces los anima a mirar el paisaje. Mientras lo hacen, una bengala en el cielo les llama la atención y entonces Aaron se alarma y les dice que alguien de su grupo estaba en apuros. Rick se ofrece a acompañar al hombre para ayudar a sus amigos y también recluta a Abraham.

El trío se adentra en la ciudad de Washington que estaba minada de caminantes y siguen el rastro dejado por la bengala. Ellos encuentran a dos miembros de la comunidad, uno de los cuales se había roto gravemente la pierna, y rápidamente proceden a ayudarlos puesto que comienzan a ser rodeados por las criaturas. Todos suben a la van pero pronto el vehículo queda atorado entre los cadáveres del suelo, hasta que finalmente varios hombres armados aparecen en una camioneta y socorren a los infortunados. Aaron les dice que formaban parte de su grupo y entonces todos salen de la ciudad y regresan junto a Andrea y los otros.

Tras reunirse con los otros, el grupo se pone velozmente en marcha puesto que necesitaban socorrer al herido y entonces finalmente llegan hasta la Zona Segura de Alexandría, que Rick mira esperanzado.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Scott (cómic)
Tobin (cómic)
Bruce (cómic)

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Heath, Scott, Tobin y Bruce, así como también de la Zona Segura de Alexandría.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar