Wikia

The Walking Dead  Wiki

Número 71

Comentarios0
1.275páginas en el wiki
Número 71
Cover 71
Datos
Volumen Volumen 12: Life Among Them
Creador, Escritor Robert Kirkman
Dibujante, Entintador Charlie Adlard/Cliff Rathburn
Fecha de Salida Abril 2010
Numero Previo: Número 70
Numero Siguiente: Número 72

Esta es la edición número 71 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 12: Life Among Them.

Sinopsis

Douglas organiza un tour por el lugar para el grupo, quienes continúan desconfiando sobre la perfección del sitio. Pronto los sobrevivientes de Atlanta descubren que no iba a ser fácil para ellos volver a encajar en una sociedad.

Trama

Regina y Heath se sorprenden por la reacción de Douglas tras escuchar el nombre de Davidson, pero entonces el hombre se calma y se disculpa por su actuar. El hombre le explica a su esposa que necesitaban del grupo de Rick puesto que podían aportar bastante a la comunidad debido a la experiencia que habían adquirido en el mundo exterior y entonces la mujer decide darles una oportunidad pero le advierte a su marido que no debía quitarles el ojo de encima.

Rick se topa con sus amigos y entonces Andrea le manifiesta sus dudas respecto al lugar puesto que todo parecía muy fingido. La conversación es interrumpida por la pelea de Carl con otro niño y entonces el policía le pregunta a su hijo que había sucedido. Carl le dice que el otro niño lo había empujado cuando no le permitió ver su arma y entonces Douglas aparece y les pregunta si todo estaba bien. Rick le responde que sólo era una cosa de niños, pero entonces el padre de Mikey aparece exigiendo explicaciones y dispuesto a regañar a Carl. Rick le explica al hombre lo acontecido y entonces éste se sorprende de que el niño porte un arma y le pide a Douglas que tome cartas en el asunto. El hombre así lo hace y entonces le explica a los recién llegados que estaba prohibido portar armas dentro de la comunidad, y les pide que las guarden en las bodegas. Michonne se rehúsa a guardar su katana y entonces Olivia intercede por ella ante el líder y logra que la chica la conserve a cambio de colgarla sobre la chimenea.

Douglas le da un tour a los recién llegados por toda la comunidad y les muestra las casas que podrían habitar mientras tuviese lugar la ampliación de la Zona. Rick reparte las casas entre los diferentes miembros de su grupo y entonces Abraham le manifiesta sus sospechas respecto a que primero les quitaron sus armas y luego querían separarlos. Rick accede a que todos dormirían en una sola casa a escondidas y entonces ponen en marcha su plan.

La noche cae y en su habitación Carl le manifiesta a su padre su creencia de que no le agradaba a los otros niños y que nunca se haría de amigos. Rick le dice que sólo era cuestión de tiempo y entonces el niño le dice que todo en ese lugar parecía falso. Alguien llama a la puerta y entonces Rick se dirige a atender y encuentra a Douglas. El hombre lo invita a una celebración de Halloween que tendría lugar al día siguiente y también felicita al policía por haber hecho que todos sus amigos durmieran en una sola casa. El hombre se marcha y despierta las sospechas de Rick.

Al día siguiente, la celebración tiene lugar y Carl se rehúsa a participar. Rick trata de animarlo a que lo haga pero el niño le dice que no quería bajar la guardia puesto que no quería morir, y deja a su padre sin saber que responderle. Ambos regresan a la casa y entonces Douglas se topa nuevamente con Rick y aprovecha para hablar con él. Él le pide consejos acerca de los roles que podían cumplir Michonne y Andrea puesto que era muy difícil encontrarles trabajo y entonces el policía sugiere colocar a Andrea como vigía en el campanario en las afueras de la comunidad. Douglas se sorprende ante la sugerencia de Rick puesto que mejoraría enormemente las defensas del lugar y entonces accede a hacerlo.

La noche cae y Andrea es incapaz de encontrar paz dentro de la casa puesto que todos acaparaban un espacio. La mujer sale para tomar aire y se encuentra con Rick, quien le dice que todo era muy raro en aquel lugar. La mujer le contesta que así era y entonces le pregunta que harían si las cosas se ponían feas en aquél lugar. Rick le dice que si eso sucedía, simplemente matarían a todos y se quedarían con el sitio.

Créditos

Notas

Referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio