Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 73

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 73 de la serie de cómics The Walking Dead y la primera parte del volumen 13: Too Far Gone.

Sinopsis

Rick y sus amigos se vuelven miembros productivos de la Zona Segura de Alexandría. Abraham actúa antes de que sea demasiado tarde.

Trama

Abraham despierta sudoroso alado de Rosita y se dice a sí mismo que no sería la primera vez que estaría afuera. Rick le prepara a Carl el desayuno y ambos recuerdan a Lori y se ponen a llorar. Tras dormir con Michonne, Morgan le confiesa que sentía que había traicionado la memoria de su esposa y entonces la mujer se ofende y le dice que lo que paso entre ellos fue un error.

Mientras buscaban provisiones para el día, Glenn y Abraham se emocionan al ver tantas armas y alimentos en la bodega de la comunidad y entonces el muchacho asiático aprovecha la distracción de Olivia para dejar abierta una de las ventanas de la habitación. Momentos más tarde Rick y Glenn se infiltran en la bodega de armas y toman algunas cosas para ellos.

Heath visita a Scott en el consultorio de la Dra. Cloyd, y se ofrece para ir a buscar a la ciudad cualquier cosa que la mujer necesite para que su amigo se reponga. La doctora le dice que había hecho lo mejor que pudo y le aconseja solo esperar a que se reponga.

Abraham se pone a trabajar con el grupo de construcción liderado por Tobin y empiezan a recolectar los materiales que necesitaban para levantar las murallas. De pronto, el grupo es atacado por una horda de caminantes y Holly es tomada desprevenida. El sargento corre a ayudarla en contra de las ordenes de Tobin, quien le grita que se ajuste al protocolo de defensa y le dice que ella ya estaba perdida. Abraham salva a la chica de las criaturas y todos se sorprenden por la reacción del sargento. Abraham y Holly empiezan a disparar contra las criaturas y pronto la amenaza es contenida.

Rick y Glenn se reparten algunas de las armas que habían conseguido puesto que se rehusaban a andar por allí sin protección y entonces el policía le pide al muchacho que guarde toda la cuestión en secreto.

El Sargento regaña a Tobin por haber intentado dejar morir a Holly y entonces le propicia una golpe en el estómago como castigo. El hombre toma el mando del grupo de construcción y les da instrucciones de cómo terminar todo más rápido. Tobin lo mira y entonces Abraham le pregunta si esta de acuerdo con su plan.

Personajes

Glenn (cómic)
Heath (cómic)
Scott (cómic)
Tobin (cómic)
Bruce (cómic)
Olivia (cómic)
Holly (cómic)

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Holly.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar