Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 78

1.971páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Esta es la edición número 78 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del volumen 13: Too Far Gone.

Sinopsis

El peligro se presenta en las puertas de la Zona Segura, pero Rick se hace cargo y obtiene inesperadas consecuencias.

Trama

El grupo de bandidos de Washington decide seguir el sonido producido por el disparo de Rick y se acercan rápidamente a la Zona Segura de Alexandría. Los residentes de la comunidad también salen de sus casas tras oír lo mismo pero Rick les asegura que todo estaba bajo control y los insta a regresar a sus hogares.

Al día siguiente Rick visita a Jessie para preguntarle como estaba tomando la muerte de su esposo y entonces la mujer le contesta que se sentía terriblemente culpable puesto que se estaba increíblemente aliviada. Rick la consuela y entonces la mujer comienza a llorar amargamente en sus brazos.

Momentos más tarde Andrea le confiesa a Rick que no podía quedarse al funeral puesto que hacía que recuerde a Dale y entonces decide marcharse al campanario para vigilar y distraerse. Rick convence a Douglas de permitir que el cuerpo de Pete también sea velado junto a los otros cadáveres y durante el funeral da unas emotivas palabras respecto al hombre para hacer sentir mejor a su familia. De repente, todos se asustan con un disparo que proviene de afuera, y Rick y sus amigos corren a ver que sucedía.

Rick encuentra a los bandidos de Washington en el portón principal y entonces les pregunta que podía hacer por ellos. El líder del grupo le ordena dejarlos entrar y entonces un punto rojo aparece en el pecho de Rick. El policía se niega a dejarlos a entrar y entonces Andrea acaba con el francotirador que estaba amenazando a su amigo. El líder de los bandidos se sorprende por esto y entonces la chica también acaba con él desde el campanario. El grupo de Rick dispara contra los bandidos a quemarropa y el sonido de los disparos pone en alerta a todos los caminantes de la zona y los atraen lentamente hacia el lugar.

El grupo finalmente entierra a sus muertos y entonces Rick habla con Douglas y le dice que quizás debería decir algunas palabras para calmar a la gente por todo lo que había sucedido. Douglas se rehúsa a hacerlo alegando que él no servía para mantener a esas personas a salvo y entonces le dice al policía que en realidad era gracias a él que se habían salvado de Pete y de los bandidos. Douglas termina su frase diciendo que la comunidad de Alexandría a quien necesitaba realmente era a Rick, y entonces le entrega al hombre el liderazgo de todo el lugar.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Heath (cómic)
Tobin (cómic)
Bruce (cómic)
Olivia (cómic)
Jessie Anderson (cómic)
Holly (cómic)

Notas

  • Este número salió a la luz en el mismo mes que estrenó la serie de televisión.
  • Este número marca la última aparición de Derek y su grupo.

Covers Alternativos

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar