FANDOM

Esta es la edición número 8 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 2: Miles Behind Us.

Sinopsis

Lori le confiesa a Rick algo que podría cambiar sus vidas para siempre. El grupo llega por accidente a lo que creían era un paraíso en pleno infierno, aunque no todo lo que brilla en el inframundo es oro.

Trama

Rick se queda perplejo al oír la noticia de Lori, ya que el no sabe qué hacer ahora que la humanidad ha empezado a decaer. Cuando el grupo se entera de lo quede espera a la pareja ellos se alarman, especialmente Dale , quien le avisa a Rick que él ya le había advertido de los tonteos con Shane pero este, harto, lo manda a callar.

En los siguientes días, Dale se encuentra con un caminante congelado, él piensa que está muerto cuando el zombie lo trata de morder. Él da la alarma y todos acuden en su ayuda y se enteran de lo ocurrido y así llegan a la conclusión de que el frío los vuelve menos peligrosos.

Tras varios días explorando y dando vueltas Rick descubre una residencia: Wiltshire Estates y le avisa al grupo el lugar donde podrían asentarse. La gente queda satisfecha por el lugar en vez de dormir en autocaravana de Dale; así que Rick les dice que lo mejor es dormir en una casa esa noche para que en el día puedan revisar las otras instalaciones. En la noche, Donna hace una revisión por las habitaciones y encuentra unas sábanas, y a punto estaba de darle una manta a Dale y a Andrea cuando los descubre teniendo sexo; acto seguido ella se lo cuenta a su marido y acepta que la chica ya no está depresiva por la muerte de su hermana; a lo que él el contesta que "se derritió la reina hielo" mientras que el hielo de verdad se derretía afuera revelando un cartel que decía: TODOS HAN MUERTO, NO PASAR.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Allen (cómic)
Donna (cómic)
 Ben
Ben (cómic)
Billy (cómic)
Julie (cómic)
Chris (cómic)

Notas

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar