Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 82

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 82 de la serie de cómics The Walking Dead y la cuarta parte del Volumen 14: No Way Out.

Sinopsis

Las defensas de la Zona Segura de Alexandría sucumben ante el inminente avance de los muertos vivientes. A los sobrevivientes no les queda otro remedio más que esconderse.

Trama

Morgan le dice a Rick que no deseaba morir y en ese momento Michonne aparece y los salva con su katana. Michonne le corta intempestivamente a Morgan su brazo infectado para evitar que el virus se expanda y entonces le ordena a Rick sacar al hombre de allí. Abraham y los otros residentes llegan para ayudar en la lucha y empiezan a pelear contra las criaturas.

Michonne y Rick intentan llevar a Morgan hasta el consultorio de la Dra. Cloyd pero al ver que estaba perdiendo mucha sangre deciden meterlo en la casa de Rick. Rosita, Eugene y los otros residentes de la Zona Segura llegan para ayudar a Abraham y los otros a luchar contra los caminantes, pero poco a poco la situación comienza a volverse insostenible. Desde el otro lado del muro, Andrea, Glenn y los otros ven a los caminantes adentrándose por el boquete que se había abierto en el muro y entonces Glenn tiene el presentimiento de que no sobreviviría a la invasión.

Denise atiende a Morgan y parcha su herida, pero les dice a Rick y a Michonne que no había mucho que ella pudiera hacer por él más que esperar a ver si la infección había sido correctamente extraída. Maggie golpea con insistencia a la puerta de Rick y entonces entra rápidamente con Sophia y les ordena apagar las luces y alejarse de las ventanas. Rick le pregunta que sucedía y entonces Maggie le informa que los caminantes habían comenzado a invadir toda la comunidad. Rick se asoma a confirmar ésto y ve a los muertos andantes avanzando lentamente por la calle. Abraham le ordena a todos retroceder y encerrarse en sus casas, y entonces pregunta insistentemente por Holly. Rosita le contesta que no la había visto y entonces urge al sargento de correr y esconderse. Eugene y Nicholas le suplican al padre Gabriel que los deje entrar en la parroquia, y entonces éste entre lágrimas los deja pasar.

Carl cuida de Morgan mientras Michonne y Rick analizan la situación, y entonces el enfermo hombre aprovecha para hablar con el niño y le confiesa que lo vio matar a Ben. Carl le dice que ya lo sabía y entonces Morgan le asegura que él era un buen niño y le aconseja no perder nunca de vista eso.

Al día siguiente, Jessie amanece nuevamente alado de Rick y el hombre le confiesa que estaba contento de tenerla a su lado. Andrea trata de idear un plan para ayudar a sus amigos que estaban atrapados en la Zona Segura, pero Spencer trata de convencerla de escapar juntos y abandonar al resto. Andrea se enfurece por este comentario y golpea fuertemente al muchacho en el rostro, poniendo fin así a lo que había entre ellos.

Un caminante empieza a golpear la ventana de la casa de Rick y entonces el policía decide que lo mejor sería salir y correr hacia el portón principal para poder escapar. Jessie le pregunta como podrían abandonar a todos los demás que estaban encerrados y entonces Rick defiende su idea diciendo que un grupo grande solo los atrasaría. Jessie le reclama que había niños con las otras familias y entonces Rick le dice que esos no eran sus niños.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Holly (cómic)

Notas

  • En este número Carl confirma que su cumpleaños es en abril y menciona que tiene alrededor de 8 años.

Referencias

Wiki al azar