FANDOM

Esta es la edición número 83 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 14: No Way Out.

Sinopsis

Rick toma una drástica decisión para intentar salvar a sus seres queridos. El caos se apodera de las calles de la Zona Segura.

Trama

Rick le dice a Jessie y a Maggie que si debía elegir entre los hijos de otros y los de ellos, elegiría siempre a éstos últimos y entonces comienza a idear el plan de escape. Jessie se convence por sus palabras y entonces le dice que lo seguiría a donde él vaya.

En la habitación de Morgan, Michonne se sincera con el hombre y le pide perdón por haberlo tratado tan mal anteriormente, y además le confiesa que no podía expresar sus verdaderos sentimientos por miedo a que piensen que es una persona débil. La mujer se da repentinamente cuenta que Morgan había fallecido y entonces una lágrima rueda por su mejilla. Michonne acaba con Morgan antes de que se reanime y luego le informa a Rick lo que había sucedido.

En la comunidad, todos se escondían pacientemente esperando a que la amenaza pase, mientras que Douglas contemplaba suicidarse para escapar a tan terrible suceso.

Rick se dispone a ejecutar su plan pero en ese momento Maggie le informa que ella y Sophia no formarían parte del mismo puesto que ambas eran muy lentas al correr. Maggie le dice a Rick que no podía arriesgar a su niña de esa manera y entonces Rick le dice que ya había pensado en eso y rápidamente introduce al caminante que golpeaba en la ventana y lo aniquila con su hacha. Rick le pide a todos frotarse con las vísceras de la criatura para esconder el olor que tenían, pero de igual manera Maggie no se siente segura con el plan y reafirma su postura de no formar parte de él.

Rick y los otros salen de la casa y empiezan a caminar a través de las criaturas, pero por el camino Ron empieza a asustarse terriblemente y se orina en los pantalones. Douglas sale de su casa con una actitud suicida y se dispone a matarse al ver a tantos zombies. Ron no puede continuar caminando y le dice a su mamá que deseaba volver, pero ésta le dice que no podían hacerlo. Rick les ordena dejar de hablar puesto que estaban llamando mucho la atención y justo en ese momento varios caminantes se abalanzan sobre el niño y comienzan a devorarlo. Jessie sujeta fuertemente la mano de su hijo en un intento desesperado por salvarlo, y Rick trata de convencerlo de que lo suelte. Jessie se rehúsa a hacerlo y entonces también es atacada por las criaturas. Jessie se aferra fuertemente a la mano de Carl y le suplica a Rick que no los abandone. El niño empieza a pedirle ayuda a su papá puesto que las criaturas estaban a punto de agarrarlo también y entonces Rick corta con su hacha la mano de Jessie y libera a su hijo. Jessie es completamente destrozada por las criaturas ante los ojos de Rick y Carl.

Michonne aniquila a varias de las criaturas con su katana mientras que Douglas ve a Rick y a Carl corriendo hacia la salida y entonces comienza a disparar contra las criaturas. Rick le grita que no lo dispare puesto que solo atraería a más muertos, pero el hombre continúa disparando desesperado. Douglas es mordido mientras efectúa los balazos y cae al suelo rápidamente. Una de sus balas perdidas va a impactar en el rostro de Carl y le destroza el ojo derecho. El niño cae mal herido al suelo y entonces Rick corre a socorrerlo completamente desesperado. Rick corre velozmente con su mal herido hijo en brazos y abre intempestivamente la puerta de la casa de Denise y le pide a la Dra. que salve a su hijo.

Personajes

Glenn icon
Andrea icon
Aaron icon
Eric icon
Heath icon
Holly icon

Notas

  • Este número marca la última aparición de Morgan Jones, Douglas Monroe y Ron Anderson.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar