Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 84

1.891páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 84 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 14: No Way Out.

Sinopsis

Los sobrevivientes se levantan contra los invasores y deciden que había llegado el momento de defender su hogar. Rick procura a toda costa conseguir un futuro para Carl.

Trama

Denise atiende de urgencia a Carl pero le dice a Rick que tanta luz terminaría atrayendo a varios caminantes hacia ellos. Rick le dice que el se encargaría de eso y entonces le ordena a la mujer no dejar que Carl muriera. Rick sale a enfrentarse a las criaturas para evitar que entren al consultorio y pronto Michonne se le une. Al ver lo que Rick y Michonne estaban haciendo, los otros residentes de la Zona Segura se sienten motivados para pelear contra la amenaza y entonces salen de sus escondites y empiezan a acabar con las criaturas.

Trabajando en conjunto el grupo empieza a acabar con todos los caminantes y Rick no puede terminar de creer lo que estaba sucediendo. Glenn, Andrea y los otros regresan a la comunidad y no pueden creer tampoco que todos los caminantes estuviesen siendo aniquilados. Ellos empiezan a ayudar en la batalla y entonces los caminantes son eliminados completamente.

La Dra. Cloyd logra sanar la herida de Carl pero el niño entra en estado de coma y se mantiene muy delicado. Rick regresa a velar por él y entonces se da cuenta que había estado equivocado al solamente tratar de mantener seguro al grupo. Rick concluye que los caminantes eran una amenaza manejable y que podían dominarlos si trabajaban en equipo y entonces le ruega a su hijo que se reponga para poder enseñarle el nuevo mundo en el que iban a vivir.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Holly (cómic)

Referencias

Wiki al azar