FANDOM

Esta es la edición número 86 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 15: We Find Ourselves.

Sinopsis

Con Carl en coma, Rick y sus amigos reflexionan sobre la vida que les tocaba llevar y se preguntan si alguna vez podrán ser felices.

Trama

Rick se pone contento porque Carl había reaccionado pero Andrea le dice que aún no había despertado. La doctora Cloyd entra a revisar al niño y le pide a los presentes que abandonen la habitación. Tras algunos minutos la doctora vuelve a salir y les explica que el niño continuaba en coma y que era normal que hiciera movimientos esporádicos.

Rosita aparece en la puerta de la casa de Eugene y le pregunta si podía quedarse con él puesto que era el único amigo que tenía. La noche cae y entonces la Dra. Cloyd le pide a Rick que vaya a descansar. El policía decide hacerlo al ver que la chica tenía compañía y entonces pasa cerca del lugar donde estaba enterrado Morgan y ve a Michonne sobre su tumba. La chica le dice al policía que extrañaba mucho a su amante y entonces le confiesa que había tenido la esperanza de empezar algo serio con él. Michonne termina diciendo que tanto ella como Rick no podían nunca ser felices y entonces se marcha.

Al día siguiente el plan de Rick para reforzar la seguridad de la Zona Segura da inicio y entonces el hombre visita a Andrea, quien se encontraba dándole lecciones de tiros a los residentes del lugar. Cuando varios caminantes aparecen ella le ordena a sus pupilos dispararles y luego se hace cargo de los que quedan. Rick alaga a la muchacha y la felicita por lo que hacía y entonces todos vuelven a la comunidad.

Mientras caminaban de regreso a la Zona Segura, Rick y Andrea contemplan todo por lo que habían tenido que pasar hasta el momento y llegan a la conclusión de que mirar hacia el pasado era muy doloroso. Rick le confiesa a la chica que anteriormente todas sus decisiones se basaban en mantener a salvo a su familia y solo a ellos sin importarle nadie más. Andrea le dice que eso era comprensible pero Rick le responde que más bien era inexcusable. Rick le dice que en adelante se avocaría a hacer lo que fuese necesario para proteger al grupo entero puesto que se había dado cuenta que solo así podrían salir adelante. Andrea le pregunta que lo mantenía tan optimista y entonces Rick exclama que el lugar en el que vivían podían comenzar una vida nueva.

Personajes

Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)

Covers Alternativos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar