FANDOM

Esta es la edición número 87 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 15: We Find Ourselves.

Sinopsis

Abraham tiene un duro momento tratando de elegir entre Rosita y Holly. Mientras tanto, Andrea continúa acercándose a Rick.

Trama

Andrea decide apoyar a Rick en su optimismo y luego lo acompaña a ver a Carl. Abraham ve a Rosita con Eugene y comienza a sentir celos al respecto. La Dra. Cloyd le informa a Rick y a Andrea que Carl estaba evolucionando favorablemente pero les confiesa que no sabía cuando iba a despertar.

Holly espera a Abraham en su casa y le deja saber que lo extrañaba sexualmente, pero el hombre no se siente de ánimos y le confiesa que se siente terriblemente mal por lo que le hizo a Rosita. Holly se ofende por esto y entonces Abraham se disculpa con ella.

Tras cenar con Andrea, Rick visita las tumbas de Jessie y Ron, y se disculpa con ellos por lo que les había hecho. El policía vuelve a su casa y trata de hablar con su difunta esposa a través del teléfono pero ésta se rehúsa a hablar con él y lo culpa por lo sucedido con Carl. Rick cuelga el teléfono horrorizado.

Al día siguiente el grupo empieza a trabajar para asegurar la Zona Segura y entonces Nicholas le manifiesta a Heath su descontento por que Rick sea el nuevo líder del grupo. Heath defiende a Rick y entonces Abraham los interrumpe y la discusión se corta. Olivia le deja saber a Rick que se estaban quedando sin alimentos y entonces el hombre le dice que mandaría a un grupo al día siguiente en busqueda de más provisiones. Maggie escucha esto y le ruega a Rick para que no envie a Glenn en la misión. Rick le promete no hacerlo y entonces Maggie se siente aliviada.

Rick regresa a la enfermería y Andrea le informa que Carl seguía dormido. De repente la Dra. Cloyd sale emocionada y le pide a Rick que vaya con ella rápido. Carl comienza a moverse y a despertar poco a poco. El niño le pregunta a su padre que le había sucedido y sorprende a todos cuando repentinamente pregunta por Lori.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)
Holly (cómic)

Covers Alternativos

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar