Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 88

1.968páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 88 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 15: We Find Ourselves.

Sinopsis

A pesar de que Carl ha despertado, su nueva condición infunde un profundo temor en Rick. Algunos residentes de la Zona Segura manifiestan su descontento con el nuevo orden.

Trama

Carl despierta con amnesia y olvida lo que había ocurrido con su madre. Rick no sabe que responderle y entonces la Dra. Cloyd le dice que era normal que después de una lesión como la que sufrió el niño quedaran secuelas como la amnesia temporal. Rick se siente terrible de tener que romperle el corazón a su hijo contándole la verdad y entonces sólo se resigna a lo que debía hacer.

Spencer espera a Andrea en el pórtico de su casa y le pide explicaciones acerca de donde había estado. La mujer continúa en su postura de no hablar con él y entonces el hombre le dice que no podía continuar tratándolo así por un comentario que hizo. Andrea le pone en claro que lo que sea que habían tenido se había terminado y entonces Spencer le dice que no podían terminar de ese modo. Andrea le ordena marcharse de su casa y entonces el hombre no tiene otro remedio que largarse.

Rick le dice a Carl lo acontecido con Lori y Judith pero Carl no parece recordar a su hermana ni tampoco demuestra ninguna reacción ante la triste noticia que le acababan de dar. Rick empieza a preocuparse y se sorprende de que el niño recuerde a Jessie y a Ron pero no a su propia madre.

Al día siguiente Rick decide acompañar al grupo de búsqueda de alimentos para así poder inspeccionar mejor la zona y además le informa a Glenn que él no iría puesto que Maggie así lo había pedido. El grupo de Rick se marcha y empiezan a recorrer el vecindario en busca de provisiones. Rick se encierra en la oficina de un local y comienza a llorar amargamente hasta que es encontrado por Andrea.

En la Zona Segura, Nicholas empieza a tramar un plan con Spencer y Olivia para alzarse contra Rick y quitarle el mando de la comunidad.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)
Holly (cómic)

Covers Alternativos

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar