Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 89

1.970páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 89 de la serie de cómics The Walking Dead y la quinta parte del Volumen 15: We Find Ourselves.

Sinopsis

Ante la ausencia de Rick y los demás, Glenn debe hacerse cargo de la situación. Su familia peligra.

Trama

Nicholas orquesta el plan para arrebatarle el mando a Rick pero sus ideas son oídas por Glenn.

En la tienda, Rick le confiesa a Andrea su miedo de que algo estuviera mal con Carl y entonces le dice que dudaba de haber hecho lo correcto al permitirle a su hijo vivir puesto que ahora era una persona fría y sin emociones. Andrea regaña a Rick por pensar de esta manera y le dice que Carl solo era un niño que estaba finjiendo ser fuerte para que él se sintiera orgulloso.

En la Zona Segura, cuando Nicholas amenaza a Glenn, éste saca su pistola para defenderse pero Nicholas se la arrebata y entonces el muchacho corre a encerrarse en su casa. Él le pide a Maggie que le traiga un arma y luego le da instrucciones a la mujer de esconderse con Sophia en el baño.

Rick y los otros deciden que era hora de regresar y mientras caminan de vuelta a casa deben acabar con unos caminantes.

Nicholas llega hasta la casa de Glenn y todos los residentes de la Zona Segura salen a ver que sucedía. Nicholas los insta a levantarse contra Rick y recuperar la comunidad para ellos pero entonces Glenn sale y le ordena dejar de amenazar a su familia y a sus amigos. Nicholas apunta su pistola a la cabeza de Glenn mientras discursea palabrerías y justo en ese momento Rick aparece preguntando que sucedía. Nicholas se asusta completamente al oír la voz de Rick y entonces el policía le dice que no sabía con quien se había metido.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar