FANDOM

Esta es la edición número 9 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 2: Miles Behind Us.

Sinopsis

Wiltshire Estates revela ser una trampa mortal y el grupo hace su mayor esfuerzo para escapar con vida.

Trama

Temprano en la mañana todos despiertan tras haber pasado una noche en Wiltshire States y puede verse a Allen y a Donna muy felices por haber encontrado ese lugar.

Rick rápidamente organiza a todos para salir a inspeccionar el vecindario y entonces Julie le pide permiso a Tyreese para quedarse en la casa con Chris, Andrea y los niños. Tyreese le da permiso y entonces el grupo se divide en dos para cubrir más terreno. Rick decide regresar a la autocaravana de Dale en busca de un arma para Tyreese mientras los otros empiezan el recorrido. Donna empieza a caminar por el lugar muy despreocupada e intenta revisar una casa abandonada y entonces Allen le pide que vaya con más cuidado. Sin percatarse de que algo salía de entre las sombras, la mujer le contesta que se preocupaba demasiado y justo en ese mismo momento Rick logra ver el cartel a la entrada del barrio que rezaba "TODOS MUERTOS, NO ENTRAR".

Rick se asusta y corre velozmente hacia todos para tratar de advertirles pero justo en ese momento Donna es atacada por un caminante que se lanza directamente sobre su cabeza y le arranca gran parte del ojo. Allen mira horrorizado e intenta socorrer a la mujer pero Tyreese lo detiene. Viendo a su esposa morir y sin poder hacer nada Allen ejecuta unos disparos al aire y logra así llamar la atención de todos los caminantes de la zona. Rick urge a todos para escapar y convence a un suicida Allen de también hacerlo. Mientras todos suben a la autocaravana, Tyreese se da cuenta que Julie y Chris no aparecían por ningún lado y va a buscarlos al piso de arriba de la casa. Al percatarse de que Tyreese, Julie y Chris no estaban en la autocaravana Rick decide regresar por ellos y entonces atraviesa velozmente la horda de caminantes.

Tyreese encuentra a los dos muchachos a punto de tener relaciones sexuales y entonces Chris muy avergonzado trata de disculparse pero Tyreese muy furioso y apurado les dice que se vistan y justo en ese momento Rick llega junto a ellos. La casa es invadida por los caminantes y entonces todos se ven forzados a escapar por la ventana pero se ven detenidos por la inmensa horda de criaturas que los esperaba afuera. Dale logra acercar la autocaravana lo suficiente para que Rick y los otros puedan saltar al techo del vehículo y entonces todos escapan del lugar velozmente. Los gemelos Ben y Billy le preguntan a Allen por su madre y entonces este tristemente les cuenta lo sucedido.

El grupo vaga por unos días por las carreteras y pronto empiezan a quedarse sin suministros. Sin poder encontrar ninguna tienda que no haya sido saqueada anteriormente Rick y Tyreese deciden ir al bosque para cazar algo de comer y entonces Carl les pide si podía acompañarlos. Rick le da permiso y entonces los tres se adentran al bosque y mientras hablaban sobre el comportamiento extraño de Allen tras la muerte de Donna, una bala atraviesa a Carl y el niño cae al suelo. Rick se horroriza ante lo sucedido y entonces un hombre aparece muy asustado y se disculpa por lo que había hecho. Rick muy alterado no le da tiempo al hombre de hablar y le coloca una pistola en la cabeza dispuesto a matarlo.

Personajes

Glenn icon
Andrea icon
Allen icon
Donna icon
 Ben
Ben icon
Billy icon
Julie icon
Chris icon
Otis icon

Notas

  • Este número marca la primera aparición de Otis.
  • Este número marca la última aparición de Donna.

Referencias