Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 90

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta es la edición número 90 de la serie de cómics The Walking Dead y la sexta y ultima parte del Volumen 15: We Find Ourselves.

Sinopsis

La insurrección encabezada por Nicholas tiene un inesperado final. Rick demuestra una vez más porqué es el líder del grupo.

Trama

Rick reduce a Nicholas y tras un potente discurso le ordena a todos regresar a sus casas. Nicholas se sorprende por esta decisión de Rick y entonces se marcha.

En la enfermería Carl despierta y entonces Rick le informa que la doctora le había dado permiso de regresar a casa. Por el camino, el policía le pide a su hijo que regrese a ser el mismo de antes y deje de ser tan duro consigo mismo, y entonces le explica que sentirse triste no era señal de debilidad. Ambos son interrumpidos por Nicholas, quien se disculpa con Rick por lo que había hecho y le dice que solamente estaba asustado y tratando de proteger a su familia. Rick entiende y entonces los dos hacen las paces.

En casa de Abraham, Holly trata de convencer al sargento de que él sería un mejor líder que Rick y entonces los dos terminan teniendo sexo.

Maggie le manifiesta a Glenn su frustración por vivir en constante miedo y le dice entre lágrimas que ya no podía soportarlo. Los comentarios de Maggie empiezan a preocupar a Glenn.

En su casa, Rick acuesta a Carl y luego se dirige a la sala a hablar con Andrea. Rick le confiesa a la chica que en realidad deseaba matar a Nicholas por ser tan patético y entonces se siente mal al respecto. Rick le dice a la chica que sentía como si hubiera muerto mucho tiempo atrás y entonces Andrea lo consuela y le dice que era hora de regresar a la vida. Los dos terminan besándose apasionadamente.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Aaron (cómic)
Eric (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)
Holly (cómic)

Referencias

Wiki al azar