FANDOM

Esta es la edición número 92 de la serie de cómics The Walking Dead y la segunda parte del Volumen 16: A Larger World.

Sinopsis

Un misterioso vigilante espía la Zona Segura de Alexandría desde la distancia. Cuando Michonne y Abraham salen a recorrer la ciudad, el vigilante ataca.

Trama

El misterioso forastero continuaba mirando a la comunidad desde lo lejos con sus binoculares.

Mientras tanto dentro de la Zona Segura, Carl se despierta gritando a mitad de la noche de una pesadilla y Rick va junto a él y lo conforta. Carl le dice a Rick que estaba arrepentido por haberle gritado anteriormente respecto a su ojo y también le dice que soñó que había matado a un niño indefenso. Rick se sorprende ante el sueño de Carl a sabiendas de que solo era un recuerdo del niño acerca de haber matado a Ben pero decide callar para evitarle más sufrimiento a su hijo.

A la mañana siguiente, Rick le pide a Olivia café pero ella le dice que los proveedores no habían encontrado ninguna lata.

Mientras limpiaban el perímetro exterior de la comunidad de los caminantes, Abraham y Michonne hablan acerca de la razón por la que Michonne siempre estaba sola hasta que sin previo aviso el observador misterioso se revela ante ellos y entonces Michonne ataca al hombre pensando que se trataba de una amenaza. El intento de Abraham y Michonne por someter al observador es inútil puesto que el misterioso hombre es capaz de hacerle frente a los dos sin problema y luego toma como rehén a Abraham y obliga a Michonne a llevarlo hasta su líder a cambio de la libertad de Abraham.

Michonne busca a Rick y ambos se reúnen nuevamente con el observador, quien libera a Abraham y se presenta como Paul Monroe, también llamado Jesús. Paul explica que él es de una comunidad de doscientos habitantes ubicado a veinte kilómetros de distancia al otro lado de Washington DC, y les dice que no están interesados en atacar a la Zona Segura ni saquearla, sino que más bien desean establecer una ruta comercial con ellos. Paul les dice que su comunidad tiene una granja y pueden ofrecer comida y ropa a cambio de municiones o cualquier otra cosa de valor que la gente de Rick pueda ofrecerles.

En señal de la veracidad de sus palabras Paul le muestra su arma vacía a Rick y entonces también revela que existen al menos otras dos comunidades cercanas a la Zona Segura y con las que ya establecieron rutas comerciales. La noticia de otras tres comunidades tan cerca de ellos sorprende enormemente a Rick, Michonne, y Abraham.

Personajes

Glenn icon
Olivia icon
Jesus icon

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar