Fandom

The Walking Dead  Wiki

Número 93

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Esta es la edición número 93 de la serie de cómics The Walking Dead y la tercera parte del Volumen 16: A Larger World.

Sinopsis

Paul "Jesús" Monroe, el embajador de una colonia de sobrevivientes ubicada del otro lado de la ciudad, revela los motivos de su visita, pero Rick se rehúsa a creerle.

Trama

Rick engaña a Jesús haciéndole creer que estaba interesado en la propuesta que le hizo y aprovecha cuando éste baja la guardia para tumbarlo al suelo y tomarlo prisionero. La noticia de más comunidades a su alrededor ponen en zozobra al policía y entonces éste organiza una reunión para idear un plan de defensa en el caso de que fueran atacados. Tras darle a todos el rol que debían cumplir en el plan, Eugene le informa a Rick que posiblemente podrían fabricar sus propias municiones si conseguían lo necesario y entonces el policía lo pone a cargo de esa tarea.

Andrea le manifiesta a Rick sus miedos respecto a hacer enfadar a la comunidad de Jesús en el caso de que éste realmente estuviera diciendo la verdad, pero Rick le dice que no podían arriesgarse a confiar en el sujeto. Rick visita nuevamente a Jesús en su celda y éste insiste en sus buenas intenciones pero Rick no le cree ni una palabra y se muestra firme en su postura.

Luego de visitar a Andrea, quien se encontraba en la torre vigilando los alrededores para ver si alguien estaba dispuesto a atacarlos, Rick decide salir de la comunidad y ofrecerse como carnada para hacer que los posibles amigos de Jesús salieran de su escondite. Rick se lleva consigo a Michonne y a Abraham, y mientras recorren las calles fuera de la Zona Segura lo único que encuentran son caminantes. Abraham le dice a Rick que no había habido nadie en los alrededores por meses y entonces son atacados por más caminantes. El sargento intenta dispararles pero Rick no lo deja hacerlo alegando que el sonido pondría en alerta a los posibles enemigos y entonces Michonne acaba con las criaturas con su espada.

Durante la batalla contra las criaturas Rick tiene una epifanía y repentinamente cambia su manera de pensar y dice que quizás estaban equivocados respecto a Jesús y su comunidad. Tras acabar con todos los muertos, Rick les dice a sus compañeros que no podían continuar viviendo de esa manera por el resto de sus vidas y entonces sube por una colina. Abraham y Michonne lo siguen y entonces observan la enorme ciudad desde la distancia. Rick les dice que vivían en un mundo bastante grande y que quizás era hora de adentrarse en él nuevamente. Rick decide visitar la comunidad de Jesús y planea que en el caso de que realmente fuera una trampa, simplemente matarían a todos sus habitantes y tomarían lo que pudieran para ellos.

Personajes

Glenn (cómic)
Andrea (cómic)
Heath (cómic)
Olivia (cómic)
Holly (cómic)
Paul "Jesús" Monroe (cómic)

Notas

  • Originalmente, Paul mencionaba en este número que el líder de su comunidad se llamaba Kenneth, cuando en realidad se refería a Gregory. Fue confirmado que esto se debió a un error de tipeo y fue corregido en reimpresiones posteriores.

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar