Fandom

The Walking Dead  Wiki

Nate

1.883páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Tengo que irme... Lo siento...
Nate

Nate fue uno de los integrantes de un grupo de supervivientes del brote zombi que se constituyó en las afueras de Philadelphia y que para evitar a los caminantes se desplazaban por vías y carreteras secundarias.

Nate formaba parte junto a Dave, Tony, Randall y Sean de un grupo de exploración que se dedicaba al saqueo y pillaje en pequeñas ciudades.

Junto a sus compañeros tomó contacto con Rick, Glenn y Hershel Greene los cuales habían matado previamente a Dave y Tony por considerarlos una amenaza contra la supervivencia del grupo establecido en la granja Greene.

Pre Apocalípsis

Nate al igual que los restantes Bandidos del camino, sobrevivió a los disturbios a las afueras de Philadelphia y que posteriormente los escasos supervivientes de aquellos incidentes se organizaron para subsistir.

Él y varios miembros de su grupo se dedicaban a tareas de exploración para conseguir alimentos, armas y otros bienes, los cuales obtenían tras saquear pequeñas casas o pueblos con escasa presencia de caminantes.

Temporada 2

Mientras realizaban la tarea de búsqueda y saqueo, Nate y sus amigos perdieron contacto con Dave y Tony al tiempo que también escucharon varios disparos, por lo que resolvieron buscarlos por los edificios de un pequeño pueblo situado en las inmediaciones de la granja Greene.

Cuando se disponían en registrar el bar del pueblo notaron que dicho establecimiento estaba ocupado otros supervivientes, en este caso, por Rick y su grupo, los cuales previamente habían matado a Dave y Tony al suponerles una amenaza contra su propia supervivencia.

Nate apremiando a Randall para abandonar el lugar.

Tras enterarse de esto se inició un intercambio de disparos, quedando herido de gravedad Sean y como quiera que el ruido producido por este tiroteo llamó la atención de los caminantes que rápidamente aparecieron en gran número por el lugar y deboraron a Sean, Nate optó por recoger a Randall que se hallaba en lo alto de un edificio cercano y marcharse cuanto antes del pueblo a bordo de un vehículo.

No obstante, Randall cayó accidentalmente sobre una valla y además de atrapado, quedó herido de gravedad, por lo que Nate decidió largarse del lugar abandonándolo a su suerte. "Triggerfinger"

Notas

  • Nate es el único miembro de esta partida de supervivientes (con la excepción de Randall) que logró sobrevivir tras el encuentro con el grupo de Rick, los restantes murieron a manos de éste o bien por efecto de los Caminantes.
  • Hasta el momento se ignora el paradero de Nate y los restantes miembros de su grupo, no obstante se especula bastante con que pueden ser miembros de la comunidad establecida en Woodbury.
  • A Nate en ningún momento se le pudo ver el rostro, por lo que su fotografía no está disponible. Lo mismo ocurre con Jean, que únicamente es mencionada.

Apariciones

Apariciones Temporada 2
"What Lies Ahead" "Bloodletting" "Save The Last One" "Cherokee Rose"
"Chupacabra" "Secrets" "Pretty Much Dead Already" "Nebraska"
"Triggerfinger" "18 Miles Out" "Judge, Jury, Executioner" "Better Angels"
"Beside The Dying Fire"

Referencias

Wiki al azar