FANDOM

La Gerber Plain Fast Draw Folding Knife es la segunda navaja perteneciente a Lori Grimes, y al igual que la anterior, la lleva en la cintura como un accesorio. A partir del episodio 18 Miles Out, la mujer cambió su Spyderco Endura 4 por este cuchillo.

Este utensilio también pasa desapercibido la mayor parte del tiempo.

Este cuchillo se abre muy rápidamente. La tecnología del Gerber Plain Fast Draw Folding Knife permite la apertura y cierre con una sola mano, ya sea con el dedo pulgar o con el botón en la tapa. También, el clip de bolsillo permite un acceso a ella de manera efectiva y fácil, permitiéndole a su portador tenerla siempre a mano.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD210 1084 18 Miles Out Como siempre, Lori portó su navaja en la cintura mientras hacia los quehaceres de la granja.
WD211 1620 Judge, Jury, Executioner Lori la tuvo colgada de su cintura mientras el grupo decidía lo que debían hacer con Randall.
WD212 0574 Better Angels Tras el funeral de Dale y mientras mudaba sus cosas a la casa Greene, a Lori pudo vérsela en posesión de este cuchillo.
WD213 2004 Beside The Dying Fire La navaja de Lori fue una de las pocas armas que los sobrevivientes pudieron mantener consigo cuando la granja fue invadida por caminantes.

Notas

  • El cambio de navajas de Lori pasa casi desapercibido la mayor parte del tiempo.
  • Con esta navaja, la serie continúa la tradición de promocionar productos Gerber dentro del programa.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar