FANDOM

La Spyderco Endura 4 es una navaja portada por Lori Grimes a partir de la segunda temporada hasta el episodio Nebraska. Normalmente la llevaba colgada en la cintura y pasaba casi desapercibida.

Esta navaja es una versión mejorada de la Endura original y cuenta con hojas carnosas hechas de acero inoxidable VG10 y grandes agujeros de apertura. El mango tiene un contorno ergonómico y agujeros para pasar un cordón.

A partir del episodio 18 Miles Out, la mujer cambió su navaja por una Gerber Plain Fast Draw Folding Knife.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2011726.jpg What Lies Ahead Lori tenía esta navaja por su cintura mientras esperaba noticias de Sophia en la autopista cementerio.
WD2012787.jpg What Lies Ahead Lori portó este cuchillo en su cintura mientras recorría los bosques en busca de la niña desaparecida.
WD2021509.jpg Bloodletting Lori continuó portando su navaja mientras regresaba a la autopista cementerio y también cuando llegó a la granja Greene.
WD2040714.jpg Cherokee Rose Lori tuvo su navaja colgada a la cintura mientras se instalaba en la granja Greene.
WD2042395.jpg Cherokee Rose Cuando Lori tuvo la necesidad de hacerse una prueba de embarazo, ella tomó su navaja como protección cuando fue a mitad de la noche al campo a realizarse el test.
WD2050247.jpg Chupacabra Durante el transcurso de este episodio, Lori tuvo la navaja colgada de su cinturón.
WD2060969.jpg Secrets Lori portó su navaja en la cintura cuando el grupo fue a la sesión de tiros, cuando habló con Dale y también cuando trató de abortar a su bebé.
WD2072586.jpg Pretty Much Dead Already Lori fue vista portando esta navaja cuando el grupo se enteró de la existencia de caminantes en el granero.
WD208 0524.jpg Nebraska Tras el incidente del granero, Lori continuó portando esta navaja y fue la ultima vez que se la vio con ella.

Galería

Notas

  • Lori nunca ha sido vista utilizando esta navaja.
    • Irónicamente durante toda su estadía en la granja Greene y durante la segunda temporada, a la mujer pudo vérsela con una navaja en la cintura, más cuando salió en busca de su marido en los episodios Nebraska y Triggerfinger y fue atacada por un caminante, no tenía esta arma consigo.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar