Fandom

The Walking Dead  Wiki

Neighborly Advice

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

"Neighborly Advice" es la cuarta parte de los webisodios The Walking Dead: Torn Apart.

Trama

Andrew, buscaba algo con insistencia, en un sótano, mientras en las afueras, se escuchaba su perro lamentándose con dolor. Andrew le dice a su perro que aguante un poco, y en ese momento, se escucha como un rifle se carga, preparado para disparar. Andrew voltea lentamente y entonces ve a su vecino, Mike Palmer, apuntándole con un arma, mientra le pregunta que qué estaba haciendo allí. Andrew le contesta, que estaba buscando armas, y entonces su vecino comienza a burlarse por la ironía de la situación, puesto que Andrew siempre le había echado en cara que el tenía mejor sueldo y empleo que él, y sin embargo ahora necesitaba de él. Mientras tomaba asiento en la escalera, Mike Palmer le pregunta a Andrew que a quién deseaba dispararle y entonces, Andrew le revela que deseaba dispararle a su perro, puesto que algo lo había desgarrado a la mitad. Entonces, Andrew nota que Mike Palmer tenía una gran herida en la pierna, lo que indicaba que había sido mordido, y que en cualquier momento podía convertirse en un caminante; y entonces Andrew le dice que debería dirigirse a un hospital, pero el hombre se rehúsa y le dice que el Centro de Control de Enfermedades estaba trabajando en una cura, y que todo se debía posiblemente a los terroristas.

El hombre comienza a contarle cosas personales, y le dice que era su cumpleaños número 50, y mientras hablaba sobre los regalos que su familia le había hecho, Mike Palmer revela que le había disparado a su mujer, pero que no había sido capaz de dispararle a sus hijos. Arriba se escuchaban gruñidos y forcejeos de los niños zombificados, tratando de entrar y entonces Palmer finalmente le dice a Andrew, que en la escopeta aún quedaban balas para matarlo a él, para matar al perro, para los niños y al menos cuatro más para que Andrew las pudiera usar libremente. Tras despedirse de Andrew y desearle suerte, hace que éste tome la escopeta y le apunte a la cabeza. Después de esto, se pone oscura la pantalla y se escucha un disparo.

Historia Previa:
Domestic Violence
Historia Siguiente:
Step-Mother

También en Fandom

Wiki al azar