FANDOM

"Parting Shots" es la cuarta y ultima parte de la mini-serie de websodios The Walking Dead: Cold Storage.

Trama

Chase despierta sobre la pila de cadáveres en el basurero, puesto que el disparo efectuado por BJ solo llegó a rozar su cabeza. Con cierta dificultad, el hombre logra salir del trastero y nota que la entrada a la bodega estaba nuevamente cerrada. El muchacho entonces regresa a la calle por donde había transitado anteriormente y entonces se encuentra con el cadáver reanimado de su compañero Harris y otros caminantes. Chase busca por el suelo algo con qué defenderse mientras continúa avanzando hacia su amigo y entonces logra ver un bloque de cemento en el suelo y va hacia él. Chase toma el bloque y golpea a Harris en la cabeza varias veces, para luego terminar aplastandola sobre el suelo. Tras tomar el machete de su amigo, Chase logra abrir otra de las puertas de la bodega y entonces se mete por ella antes de ser alcanzado por las otras criaturas. El muchacho regresa hasta la oficina de BJ y toma las llaves del camión que necesitaba. Al mirar por los monitores de video, Chase ve a BJ salir de una habitación semi-desnudo y entonces se dirige al lugar a investigar y toma la escopeta de BJ. El hombre abre la puerta y encuentra que la habitación estaba decorada con cortinas, como ambientada para una velada romántica. En una cama, una chica que estaba amarrada con las piernas abiertas, se pone histérica y comienza a gritar despavorida. Chase trata de calmarla y le explica que no era amigo de BJ sino que estaba allí para ayudarla. La chica se calma y mientras el muchacho la desamarra le pregunta si había matado a BJ. Entre lágrimas Kelly le confiesa que su agresor había asesinado a todos y además la había violado, y entonces Chase le dice que debían salir de allí y le pide que se vista.

Desde su oficina, BJ logra ver a través de los monitores a Chase y a Kelly saliendo de la habitación, y entonces prepara su pistola y desde el micrófono le ordena a Chase tirar su arma. Mientras Chase y Kelly avanzan, BJ le informa al muchacho que no había un lugar en el mundo para él y le promete que va a matarlo por el bien de todos. A través de las cámaras puede divisarse a la pareja buscando como escapar del edificio y a BJ rastreándolos con su pistola en mano.

BJ logra encontrar a los prófugos justo cuando éstos salen de un ascensor de carga y entonces le dice a Kelly que lo que sea que Chase le prometió era mentira y le recuerda que él le salvó la vida. El hombre le ordena a Chase bajar su arma o de lo contrario le dispararía, y entonces el muchacho trata de razonar con él y le dice que era hora de dejar ir a la chica. Kelly le suplica que la deje ir pero entonces BJ le pregunta a donde iría y le advierte que Chase era peor que Lenny. BJ le ordena al muchacho contarle a la chica como estaba la situación afuera puesto que ella no tenía idea y entonces le grita que él solo la estaba protegiendo. BJ intenta nuevamente que Kelly se quede en la bodega diciéndole que afuera era un infierno pero ésta le contesta que correría el riesgo. BJ le dice que eso no sucedería y entonces le da la oportunidad a Chase de marcharse con vida y con el camión si accedía dejar a Kelly. En pánico, la chica le pide a Chase que dispare en contra de BJ pero el muchacho empieza a dudar y le pide perdón a la chica. Sorprendida, la chica empieza a suplicarle que no la abandone y le dice que si quería podía tenerla pero entonces BJ se enfurece y se coloca frente a ella dispuesto a no dejar que eso suceda. Kelly, con un machete ensangrentado en mano, se coloca detrás de su abusador mientras éste le apunta a Chase y entonces Chase la mira sugestivamente.

Las cámaras vuelven a mostrar las distintas partes de la bodega y a los caminantes que merodeaban los alrededores. En uno de los monitores, puede verse a Kelly corriendo hacia el camión con su machete en mano y sube del lado del conductor. La mujer coloca la llave para hacer arrancar el vehículo y al lado de ella aparece Chase quien le informa que el camino estaba despejado y le pregunta como estaban de gasolina. La chica le dice que no tan bien y entonces pone en marcha el vehículo. Por los monitores de vídeo puede verse al camión abandonar la bodega y también a varios caminantes entrar al lugar a través de la puerta que quedó abierta. Lentamente el lugar es completamente invadido por caminantes y en la oficina de BJ, sobre un escritorio se reanimaba la cabeza decapitada del hombre.

Historia Previa:
The Chosen Ones
Historia Siguiente:
Ninguno

También en FANDOM

Wiki al azar