Fandom

The Walking Dead  Wiki

Paul Rovia

1.908páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios93 Compartir

Su mundo está apunto de ser más grande.
Jesus

Paul Rovia (conocido mayormente como "Jesus") es un sobreviviente del apocalipsis zombie y habitante de Hilltop.

Dentro de su comunidad, Paul recibió el trabajo de embajador y está a cargo de buscar otras comunidades de sobrevivientes y trazar con ellos rutas comerciales para intercambiar productos y beneficios.

Caracterización

Paul es un hombre misterioso de aproximadamente treinta años de edad de origen caucásico-americano, caracterizado por su cabello largo y castaño, ojos azules y tez blanca. Su vestimenta consta de colores oscuros. Apodado "Jesús" debido a su parecido físico con la figura religiosa de Jesucristo. Es alguien inteligente, amable y encantador, con un sentido de humor travieso. Él puede ser algo ladrón, pero generalmente solo roba la mitad de todo lo que tengas, y sólo si sabe que no causa ningún daño permanente. Él es generalmente un tipo benévolo - prácticamente prefiere tratar como amigos a todo el mundo que conoce.

Historia

Tras sobrevivir al advenimiento de los muertos vivientes, Jesus tomo refugio en la Colonia Hilltop en donde recibió el trabajo de embajador y estuvo a cargo de buscar otras comunidades de sobrevivientes y trazar con ellos rutas comerciales para intercambiar productos y beneficios.

Desafortunadamente al poco tiempo de levantar los muros, un grupo de maleantes - autodenominados como Los Salvadores - se presento en las puertas de la comunidad e iniciaron un régimen de terror en el cual se veían obligados a ceder la mitad de sus pertenencias a cambio de dejarlos vivir. Ante las exigencias de los Salvadores, Jesus se vio obligado a robar suministros para satisfacer las necesidades de los bandidos y evitar que mas de los suyos murieran a manos de ellos.

Apariciones

Apariciones Temporada 6
"First Time Again" "JSS" "Thank You" "Here's Not Here"
"Now" "Always Accountable" "Heads Up" "Start To Finish"
"The Same Boat" "Twice As Far" "East" "Last Day On Earth"
Apariciones Temporada 7

Notas

  • El nombre clave utilizado en las audiciones para este personaje era Jason.
  • A diferencia de su homólogo de los cómics, Paul no posee el apellido Monroe.
    • Según afirmó Tom Payne era para aclarar la confusión entre él y la familia Monroe.[1]

Referencias

  1. Fuente: EW.com

También en Fandom

Wiki al azar