Fandom

The Walking Dead  Wiki

Penny Blake (cómic)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Penny Blake era la infame sobrina zombie del Gobernador que apareció por primera vez en la edición número 29.

Historia

Antes del apocalipsis

Penny era la hija de siete años del hermano menor del Gobernador, que murió de un disparo efectuado por un bandido mientras viajaba con su padre y su tío en busca de un lugar seguro donde vivir. Su padre incapaz de acabar con ella tras su reanimación decidió mantenerla atada y hacerla continuar el viaje con ellos.

Tras llegar al pueblo de Woodbury, Penny fue introducida al lugar a escondidas y permaneció así hasta que su padre murió y su tío se erigió como nuevo líder del lugar. Desde entonces Penny vivió atada en el apartamento de su tío quien comenzó a alimentarla con restos humanos y empenzó a tratarla como si siguiera con vida.

Penny Brian comic.jpg

Penny siendo alimentada por su tío

The Best Defense

Penny permanecía atada a una pared del apartamento donde vivía con su tío y normalmente era alimentada desde una cubeta llena de restos humanos. El Gobernador constantemente la golpeaba para tratar de calmar su agresividad pero al mismo tiempo demostraba mucho afecto hacia ella.

Luego de que el Gobernador le cortara la mano a Rick Grimes, éste se la dio de comer a Penny tras encontrar que la niña había tirado toda su comida.

This Sorrowful Life

Cuando Michonne irrumpió en el hogar del Gobernador para cobrar su venganza en él, la mujer encerró a Penny en la habitación contigua para evitar que los moleste y finalmente antes de marcharse la liberó esperando que la niña se comiera los restos del Gobernador.

Made To Suffer

WdGobernador.jpg

El Gobernador besando a Penny

Penny fue detenida por los sirvientes del Gobernador antes de que pudiera hacerle algún daño a éste y volvió a ser encerrada en una de las habitaciones mientras trasladaban a Philip al hospital.

Tras la completa recuperación de su tío Penny volvió a ser encadenada a la pared y cierto día éste decidió arrancarle a la niña todos sus dientes para evitar que pudiera morderlo y luego procedió a besarla pervertidamente en la boca disfrutando por pocos segundos del momento.

Antes de partir rumbo al ataque de la prisión el Gobernador le encargó el cuidado de Penny a uno de los residentes del pueblo y le dio indicaciones de como debía cuidar a la niña.

Notas

  • El nombre de Penny es dado en la novela The Walking Dead: Rise of the Governor.
  • En la serie Penny es presentada como la hija del Gobernador y no como su sobrina.
  • El beso zombie entre Penny y su tío es según Kirkman la prueba más fehaciente de la retorcida mente del Gobernador.
  • Se revelo que en la novela The Walking Dead: The Fall Of The Governor que después del ataque a la prisión, ella fue asesinada por Lilly.

Referencias

Wiki al azar