Fandom

The Walking Dead  Wiki

Políticas: Tutorial 2

1.909páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Políticas sobre las imágenes
Cualquiera puede subir una imagen a The Walking Dead Wiki, pero procura respetar estas reglas.

Las políticas de imágenes de The Walking Dead Wiki están diseñadas para mantener las imágenes de la wiki clasificadas y ordenadas. Aquí te explicamos como subir, usar y eliminar las imágenes apropiadamente.

Actualmente contamos con 15.176 imágenes alojadas en nuestro servidor y procuramos mantener reducida la cantidad lo máximo posible. Todas las imágenes están categorizadas y ordenadas para hacer más fácil su localización y utilización.

Este sitio se trata de una enciclopedia y no de un álbum de fotos, por ende la violación de estas reglas facultan a los administradores a borrar y aplicar la sanción correspondiente.
  1. Antes de subir una imagen RECUERDA VISITAR NUESTRAS GALERÍAS PARA CERCIORARTE DE NO ESTAR SUBIENDO UN FICHERO REPETIDO. TODAS LAS IMÁGENES EN THE WALKING DEAD WIKI ESTÁN MONITOREADAS Y LIMITADAS A UN FIN ESPECÍFICO.
  2. Si subes un archivo nuevo, procura que sea de buena resolución y calidad. Al momento de subir la imagen, recuerda utilizar un nombre fácil de recordar y NO OLVIDES CATEGORIZARLA correctamente.
  3. Si al subir la imagen aparece la advertencia de que ya existe un archivo con ese nombre, RENOMBRA LA IMAGEN y no la sobreescribas, ya que esto sólo perjudicará a los ficheros ya almacenados y hasta serás sancionado.
  4. Si posteriormente deseas subir una versión mejor de la misma imagen, debes hacerlo utilizando la opción "upload a new version of this file" de la página correspondiente a la imagen.
  5. Cuando desees borrar alguna imagen, comunícaselo a algún administrador, indicándole el archivo que deseas borrar y el motivo por el cual deseas hacerlo.
  6. Está prohibido crear categorías nuevas, así que por favor presta especial atención al categorizar una imagen o cualquier página.
  7. No puedes:
  • SUBIR VARIAS IMÁGENES DEL CÓMIC AL MISMO TIEMPO. Las imágenes del cómic que poseemos son al mero efecto ilustrativo (sin intención de infracción derechos de autor) y solo están permitidos 1 (uno) por cada personaje y por cada volumen. Si subes una imagen del cómic recuerda colocarle el tag {{Licencia}} para así indicar que es al mero efecto ilustrativo.
  • SUBIR MEMES O FAN ARTS ya sea que guarden relación o no con The Walking Dead. Las imágenes que no tengan que ver con The Walking Dead Wiki (imágenes que no sean del show en sí, fanarts o las que son solo para decorar las páginas de usuario) deben alojarse fuera de TWD Wiki y no en nuestros servidores. Para saber cómo subir esta clase de imágenes para decorar tu página de usuario o fanfic, por favor, VISITA ESTE TUTORIAL.
  • SUBIR IMÁGENES PARA COLOCARLAS EXCLUSIVAMENTE EN LOS COMENTARIOS DE LOS ARTÍCULOS.
  • SUBIR IMÁGENES DEL DETRÁS DE ESCENAS, SESIÓN DE FOTOS O EVENTOS, cuando no guarden relación con las páginas del elenco o con un fin informativo específico.
Para conocer cómo subir o utilizar imágenes en TWD Wiki, CLICK AQUÍ.

Para conocer cómo subir imágenes fuera del servidor de TWD Wiki y utilizarlas en la página, CLICK AQUÍ.
Wiki-wordmark.png

Administración · Reglas de supervivencia infalibles · Políticas sobre las imágenes · Políticas sobre los artículos · Políticas del chat y los foros · Políticas sobre los usuarios · Reglas especiales de TWD Wiki · Subir imágenes a la wiki · Subir imágenes fuera de TWD Wiki · Como crear un artículo · Como funciona el editor · Que colores utilizar · Como utilizar los emoticones

También en Fandom

Wiki al azar