FANDOM

WD211 1448

Este reloj familiar pertenecía a la familia de Hershel Greene, y había pasado de generación en generación entre todos los miembros varones de dicha estirpe.

Se trata de un viejo reloj de bolsillo, que Hershel le entregó a Glenn como una manera de darle la bienvenida a su familia y también de darle su bendición para su relación con Maggie.

Luego de la muerte de Glenn, Maggie le entrega este reloj familiar a Enid, indicándole que es como una familia para ella.

Apariciones

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
Twd209-002141 Triggerfinger Hershel miraba desconsoladamente el reloj de su familia tras perder a su segunda esposa e hijastro.
WD211 1448 Judge, Jury, Executioner Hershel le entrego su reloj a Glenn como señal de bienvenida a la familia.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd302-002506 Sick Glenn miro desconsoladamente el reloj que su suegro le habia dado tras el ataque que recibió este.
Reloj this This Sorrowful Life Glenn entro en unas de las celdas y le revelo a su suegro el saber porque la había entregado el reloj.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
Reloj alex1 A Rick vio el reloj de Glenn en el bolsillo de Alex.
Reloj alex2 A Rick tomo de rehén a Alex y le quito el reloj del bolsillo. El hombre pidió respuesta hacia los terminarios sobre como el objeto había llegado al bolsillo del hombre.

Notas

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar