FANDOM

La Remington 700 BDL es un modelo del famoso rifle Remington 700 de la empresa estadounidense Remington Arms.[1] Es la versión Deluxe del modelo estándar.

Lista de apariciones en la serie

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
WD1012401.jpg Days Gone Bye Este rifle estaba guardado en la estación de policías y Rick se lo regaló a Morgan Jones.
WD1012696.jpg Days Gone Bye Morgan utilizó este rifle para intentar acabar con su zombificada esposa.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
WD2020245.jpg Bloodletting Otis hirió por accidente a Carl con este rifle y lo portó mientras guiaba a Rick y Shane a la granja Greene.
WD2022123.jpg Bloodletting Otis se llevó consigo este rifle cuando acompañó a Shane a la escuela secundaria en busca del equipo médico necesario para Carl.
Twd203-000663.jpg Save The Last One

Mientras trataban de escapar de la escuela llena de zombies, Otis utilizó su rifle para abrirse camino y también para salvar a Shane de un par de caminantes.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
FileTWDS3E11 06.jpg I Ain’t A Judas Carl porto este rifle para la llegada de Andrea, cuando estuvo desarmada, el muchacho bajo con el mismo a saludarla.
Twd312-001681.jpg Clear Esperando a que Morgan despierte, Rick empezo a pasear por la habitación y encontró el rifle que le dio en su primer encuentro a Morgan, tras esto reviso la mira y sus condiciones.
Twd312-001692.jpg Clear Morgan intento tomar desprevenido a Rick y apuñalarlo, cosa que no funciono puesto que el policía reacciono antes golpeándolo con la culata del rifle.
TWD 1805.jpg Arrow On The Doorpost Maggie llevo consigo este arma cuando fue a vigilar junto a Glenn.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 0503.jpg Infected Carl saco este rifle de la parte baja de una de las torres para salvar a una herida Michonne.
TWD-1771.jpg Too Far Gone Julio combatió al Gobernador y su campamento con este rifle.

Galería

Referencias

  1. Fuente: Remington.com

También en FANDOM

Wiki al azar