Fandom

The Walking Dead  Wiki

Remington 700 VLS

1.936páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir

El Remington 700 VLS es un rifle basado en el famoso Remington 700, el modelo más deportivo de los rifles de cacería fabricados por la empresa estadounidense Remington Arms.[1] La sigla VLS (abreviación de Varmint Laminated Stock) obedece a que este rifle viene con una culata laminada de madera muy resistente. El modelo visto mayormente en la serie de televisión posee además un visor.

Lista de apariciones en la serie

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Twd102 0053.jpg Guts Dale llevaba a cuestas este rifle mientras vigilaba los alrededores del campamento desde el techo de la autocaravana.
Twd103 0375.jpg Tell It To The Frogs Dale portaba este rifle en la espalda cuando vio el auto de Glenn aproximarse en la distancia.
Twd104 0460.jpg Vatos Dale tenía a cuestas este rifle le informó a todos sobre el comportamiento de Jim.
WalkingDeadRifleep04.jpg Vatos Cuando el campamento fue atacado por caminantes, Dale utilizó este rifle para defenderse.
Twd105 1435.jpg Wildfire Mientras patrullaba los alrededores del campamento con Rick y Shane, Dale portó este rifle.
Twd106 2311.jpg TS-19 Mientras el grupo escapaba del CDCE, T-Dog utilizó este rifle para acabar con algunos caminantes.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
Twd201 0641.jpg What Lies Ahead Tras quedar varados en la autopista cementerio, Rick utilizó el rifle para vigilar los alrededores y tratar de dispararle a un caminante que apareció en el horizonte, antes de darse cuenta que realmente se trataba de una inmensa horda de criaturas.
WD2012688.jpg What Lies Ahead Mientras montaba guardia en la autopista, Dale tuvo su rifle a cuestas todo el tiempo.
WD2021301.jpg Bloodletting Dale continuó portando su rifle mientras esperaba junto con T-Dog a que el resto del grupo regresara de buscar a Sophia.
WD2031385.jpg Save The Last One Cuando Andrea y Daryl salieron a buscar a Sophia a mitad de la noche, Dale intentó darle el arma a Carol para que ella vigilara mientras él se ausentaba por algunos momentos, pero la mujer le respondió que no sabía como dispararla.
WD2051602.jpg Chupacabra Andrea portó esta arma mientras vigilaba los alrededores de la granja desde la autocaravana y la utilizó para disparar contra un mal herido Daryl tras confundirlo con un caminante.
WD2071816.jpg Pretty Much Dead Already Glenn montó guardia desde el techo de la autocaravana utilizando esta arma como defensa.
WD208 0698.jpg Nebraska Tras la masacre del granero, Dale continuó portando su rifle mientras todos lidiaban con las consecuencias del suceso.
WD209 0682.jpg Triggerfinger Mientras buscaban a una desaparecida Lori por los alrededores de la granja, Dale llevó a cuestas su arma como medio de defensa.
WD210 1127.jpg 18 Miles Out Andrea portaba esta arma mientras vigilaba desde el techo de la autocaravana, antes de ser interrumpida por Lori.
WD211 0748.jpg Judge, Jury, Executioner Mientras trataba de convencer a todos de no ejecutar a Randall, Dale tuvo su rifle a cuestas todo el tiempo.
WD211 2230.jpg Judge, Jury, Executioner Dale tenía su rifle consigo mientras investigaba unos sonidos extraños provenientes del campo, más fue incapaz de dispararlo cuando fue atacado por el caminante que causó su muerte.
WD213 2422.jpg Beside The Dying Fire Tras la muerte de Dale, el rifle permaneció guardado en la bolsa de armas. Cuando la granja pereció debido a una invasión zombie, este rifle fue una de las pocas armas que los sobrevivientes pudieron conservar. En el improvisado campamento que levantaron a mitad del camino, T-Dog montó guardia con este rifle.

 Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Rick Rifle Dale Seed.jpg Seed Rick portó esta arma mientras se adentraba en la prisión y trataba de llegar hasta el portón principal.
Twd301-000873.jpg Seed Tras lograr efectivamente cerrar el portón y evitar que más caminantes se filtren por él, un emocionado Rick utilizó este rifle para acabar con las criaturas restantes en el patio exterior.
TWD 1102.jpg The Suicide King Carol portó este rifle mientras hacia vigilancia con Carl.
GlennRifleDale.png I Ain’t A Judas Glenn portó esta arma para amenazar a la mujer que se adentraba en la prisión. Pero tras descubrir que era Andrea bajo la guardia y fue a verla.
Twd314002599.jpg Prey Con esta arma, Rick trató de divisar algo sospechoso fuera del perímetro de la prisión, aunque no encontró nada.
Twd316-001614.jpg Welcome To The Tombs Apoyado contra una rama, el rifle de Dale puede verse descansar durante la emboscada a la prisión.

 Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD-0860.jpg Inmates Un anciano portó un rifle similar al de Dale para acabar con los caminantes.

Utilizado por

Theodore "T-Dog" Douglas
Andrea

Galería

Referencias

  1. Fuente: Remington.com

También en Fandom

Wiki al azar