FANDOM

El Remington 700 VLS es un rifle basado en el famoso Remington 700, el modelo más deportivo de los rifles de cacería fabricados por la empresa estadounidense Remington Arms.[1] La sigla VLS (abreviación de Varmint Laminated Stock) obedece a que este rifle viene con una culata laminada de madera muy resistente. El modelo visto mayormente en la serie de televisión posee además un visor.

Lista de apariciones en la serie

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Twd102 0053 Guts Dale llevaba a cuestas este rifle mientras vigilaba los alrededores del campamento desde el techo de la autocaravana.
Twd103 0375 Tell It To The Frogs Dale portaba este rifle en la espalda cuando vio el auto de Glenn aproximarse en la distancia.
Twd104 0460 Vatos Dale tenía a cuestas este rifle le informó a todos sobre el comportamiento de Jim.
WalkingDeadRifleep04 Vatos Cuando el campamento fue atacado por caminantes, Dale utilizó este rifle para defenderse.
Twd105 1435 Wildfire Mientras patrullaba los alrededores del campamento con Rick y Shane, Dale portó este rifle.
Twd106 2311 TS-19 Mientras el grupo escapaba del CDCE, T-Dog utilizó este rifle para acabar con algunos caminantes.

Temporada 2

Imagen Episodio Descripción
Twd201 0641 What Lies Ahead Tras quedar varados en la autopista cementerio, Rick utilizó el rifle para vigilar los alrededores y tratar de dispararle a un caminante que apareció en el horizonte, antes de darse cuenta que realmente se trataba de una inmensa horda de criaturas.
WD2012688 What Lies Ahead Mientras montaba guardia en la autopista, Dale tuvo su rifle a cuestas todo el tiempo.
WD2021301 Bloodletting Dale continuó portando su rifle mientras esperaba junto con T-Dog a que el resto del grupo regresara de buscar a Sophia.
WD2031385 Save The Last One Cuando Andrea y Daryl salieron a buscar a Sophia a mitad de la noche, Dale intentó darle el arma a Carol para que ella vigilara mientras él se ausentaba por algunos momentos, pero la mujer le respondió que no sabía como dispararla.
WD2051602 Chupacabra Andrea portó esta arma mientras vigilaba los alrededores de la granja desde la autocaravana y la utilizó para disparar contra un mal herido Daryl tras confundirlo con un caminante.
WD2071816 Pretty Much Dead Already Glenn montó guardia desde el techo de la autocaravana utilizando esta arma como defensa.
WD208 0698 Nebraska Tras la masacre del granero, Dale continuó portando su rifle mientras todos lidiaban con las consecuencias del suceso.
WD209 0682 Triggerfinger Mientras buscaban a una desaparecida Lori por los alrededores de la granja, Dale llevó a cuestas su arma como medio de defensa.
WD210 1127 18 Miles Out Andrea portaba esta arma mientras vigilaba desde el techo de la autocaravana, antes de ser interrumpida por Lori.
WD211 0748 Judge, Jury, Executioner Mientras trataba de convencer a todos de no ejecutar a Randall, Dale tuvo su rifle a cuestas todo el tiempo.
WD211 2230 Judge, Jury, Executioner Dale tenía su rifle consigo mientras investigaba unos sonidos extraños provenientes del campo, más fue incapaz de dispararlo cuando fue atacado por el caminante que causó su muerte.
WD213 2422 Beside The Dying Fire Tras la muerte de Dale, el rifle permaneció guardado en la bolsa de armas. Cuando la granja pereció debido a una invasión zombie, este rifle fue una de las pocas armas que los sobrevivientes pudieron conservar. En el improvisado campamento que levantaron a mitad del camino, T-Dog montó guardia con este rifle.

 Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Rick Rifle Dale Seed Seed Rick portó esta arma mientras se adentraba en la prisión y trataba de llegar hasta el portón principal.
Twd301-000873 Seed Tras lograr efectivamente cerrar el portón y evitar que más caminantes se filtren por él, un emocionado Rick utilizó este rifle para acabar con las criaturas restantes en el patio exterior.
TWD 1102 The Suicide King Carol portó este rifle mientras hacia vigilancia con Carl.
GlennRifleDale I Ain’t A Judas Glenn portó esta arma para amenazar a la mujer que se adentraba en la prisión. Pero tras descubrir que era Andrea bajo la guardia y fue a verla.
Twd314002599 Prey Con esta arma, Rick trató de divisar algo sospechoso fuera del perímetro de la prisión, aunque no encontró nada.
Twd316-001614 Welcome To The Tombs Apoyado contra una rama, el rifle de Dale puede verse descansar durante la emboscada a la prisión.

 Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD-0860 Inmates Un anciano portó un rifle similar al de Dale para acabar con los caminantes.

Utilizado por

T-Dog Icon
Andrea Icon

Galería

Referencias

  1. Fuente: Remington.com

También en FANDOM

Wiki al azar