FANDOM

La Remington 870 es una escopeta que debutó en el año 1950 y ha sido utilizada por policías y militares desde entonces, así como también por cazadores, deportistas y entusiastas de las armas. Es una escopeta de bombeo estadounidense, fabricada por la empresa Remington Arms. Se encuentra en dos estilos: clásico y con empuñadura sintética.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
T-Dog-Remington 870 2-1- Vatos T-Dog portó la Remington 870 con culata sintética durante la confrontación con los vatos.
Normal twd104-002264 Vatos T-Dog utilizó la misma escopeta para ayudar a eliminar a los caminantes que atacaron el campamento.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
The Walking Dead S03E08 1489 Made To Suffer Shumpert portó una Remington 870 durante la confrontación en Woodbury.
Twd308-001769 Made To Suffer La alucinación de Shane disparó hacia Rick con una Remington 870.
The Walking Dead S03E08 1628 Made To Suffer La Remington 870 luego fue vista junto al cadáver del hombre que parecía ser Shane.
TWDS3E09 67 The Suicide King Un guardia de Woodbury utilizó esta arma para amenazar a los que intentaban salir del pueblo.
Twd310-003205 Home Beth utilizó la Remigton 870 con empuñadura sinténtica para defenderse durante el ataque en la prisión.
WD311HD 1790 I Ain’t A Judas Beth porto la Remington 870 Clásica para recibir y despedir a Andrea.
TWDS3E12 05 Clear Esta era una de las armas que componían el arsenal de Morgan Jones.
Twd316-001601 Welcome To The Tombs Jody portó una Remington al momento de escapar por el bosque, hasta encontrarse con Carl.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 12402 Internment Esta era una de las escopetas del Dr. Subramanian tenía guardada en su celda.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
TWD-3214 No Sanctuary Maggie comenzó a portar una Remington 870 tras escapar de Terminus.
TWD-1901-0 Strangers Maggie continuó en poder de esta escopeta mientras buscaba suministros con Glenn y Tara.
TWD 1240-0 Four Walls And A Roof Maggie observó la masacre a los cazadores con una escopeta en sus manos.
TWD-0810 Crossed Esta escopeta formaba parte del arsenal de la iglesia.

Temporada 6

Imagen Episodio Descripción
Twd0614-2852 Twice As Far Durante un enfrentamiento, este salvador disparó con esta escopeta a Daryl y su grupo.
Twd0614-2818 Twice As Far Otro salvador disparó esta arma a Daryl y sus compañeros.

Temporada 7

Imagen Episodio Descripción
Twd0706-1009 Swear Con la llegada de una forastera a su comunidad, esta mujer apuntó su escopeta a Tara.
Twd0712-2909 Say Yes Como parte del trato, Rick entregó tanto esta escopeta como muchas otras armas a los carroñeros para que lucharan junto a ellos en la guerra contra Los Salvadores.

Referencias