FANDOM

La Remington 870 es una escopeta que debutó en el año 1950 y ha sido utilizada por policías y militares desde entonces, así como también por cazadores, deportistas y entusiastas de las armas. Es una escopeta de bombeo estadounidense, fabricada por la empresa Remington Arms. Se encuentra en dos estilos: clásico y con empuñadura sintética.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
T-Dog-Remington 870 2-1-.jpg Vatos T-Dog portó la Remington 870 con culata sintética durante la confrontación con los vatos.
Normal twd104-002264.jpg Vatos T-Dog utilizó la misma escopeta para ayudar a eliminar a los caminantes que atacaron el campamento.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
The Walking Dead S03E08 1489.jpg Made To Suffer Shumpert portó una Remington 870 durante la confrontación en Woodbury.
Twd308-001769.jpg Made To Suffer La alucinación de Shane disparó hacia Rick con una Remington 870.
The Walking Dead S03E08 1628.jpg Made To Suffer La Remington 870 luego fue vista junto al cadáver del hombre que parecía ser Shane.
TWDS3E09 67.jpg The Suicide King Un guardia de Woodbury utilizó esta arma para amenazar a los que intentaban salir del pueblo.
Twd310-003205.jpg Home Beth utilizó la Remigton 870 con empuñadura sinténtica para defenderse durante el ataque en la prisión.
WD311HD 1790.jpg I Ain’t A Judas Beth porto la Remington 870 Clásica para recibir y despedir a Andrea.
TWDS3E12 05.jpg Clear Esta era una de las armas que componían el arsenal de Morgan Jones.
Twd316-001601.jpg Welcome To The Tombs Jody portó una Remington al momento de escapar por el bosque, hasta encontrarse con Carl.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
TWD 12402.jpg Internment Esta era una de las escopetas del Dr. Subramanian tenía guardada en su celda.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
TWD-3214.jpg No Sanctuary Maggie comenzó a portar una Remington 870 tras escapar de Terminus.
TWD-1901-0.jpg Strangers Maggie continuó en poder de esta escopeta mientras buscaba suministros con Glenn y Tara.
TWD 1240-0.jpg Four Walls And A Roof Maggie observó la masacre a los cazadores con una escopeta en sus manos.
TWD-0810.jpg Crossed Esta escopeta formaba parte del arsenal de la iglesia.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar