FANDOM

La SIG-Sauer P226 es una pistola manufacturada por la compañía Swiss Industrial Society y está basado en la SIG-Sauer P220. La única diferencia es que la P226 utiliza un cargador doble y debido a ello posee una ligera protuberancia sobre el gatillo. Tiene versiones en calibres 9 mm Parabellum, .40 S&W y .357 SIG.

Apariciones

Temporada 1

Imagen Episodio Descripción
Rick P226.jpg Vatos Rick tomó esta pistola de la bolsa de armas mientras se preparaba para combatir a los Vatos.

Temporada 3

Imagen Episodio Descripción
Twd301-000887.jpg Seed Maggie Greene disparó con una de estas pistolas mientras ayudaba a sus compañeros a limpiar la prisión.
Twd304-001231.jpg Killer Within Durante la invasión a la prisión, Maggie utilizó esta arma para acabar con los caminantes.
Twd304-001283.jpg Killer Within Al ver que la situación se salía de control, Maggie abrió camino con su pistola para que Lori y Carl pudieran correr hacia adentro de la penitenciaria.
The Walking Dead S03E06 2118.jpg Hounded Maggie utilizó esta arma para amenazar a un sujeto desconocido que se presentó frente a ella y a Glenn.

Temporada 4

Imagen Episodio Descripción
Thewalkingdead0401-1974.jpg 30 Days Without An Accident Tyreese utilizó esta arma para defenderse de los caminantes en el Big Spot!
TWD-0607.jpg Dead Weight Pete Dolgen portó esta arma mientras se aventuraba en una cabaña en busca de suministros.

Temporada 5

Imagen Episodio Descripción
800px-TWDS5E03 20.jpg Four Walls And A Roof Sasha tuvo esta pistola durante la confrontación contra los Terminianos.
TWD-3296.jpg Them Sasha le apuntó con esta arma a Aaron cuando se le acercó por la espalda.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar