FANDOM

Zombie hand.png ADVERTENCIA Este artículo contiene una GRAN cantidad de SPOILERS. LÉASE bajo su propio riesgo.

Sandra es un personaje original que aparece en el videojuego de The Walking Dead.

Sandra era la niñera y encargada de Clementine mientras sus padres estaban fuera de la ciudad. Desafortunadamente el destino le jugó una mala pasada y la chica cayó víctima de los muertos vivientes.

Antes del apocalípsis

Sandra era la niñera de confianza de la familia de Clementine y normalmente la dejaban a cargo de la niña cuando tenían que realizar algún viaje o alguna salida.

Cuando Ed y Diana tuvieron que ausentarse de la casa por unos días, Sandra aceptó cuidar de Clementine a pesar de que sus vacaciones de primavera se acercaban[1] y entonces quedó a cargo de todo como siempre. Fue durante este tiempo que se desató el apocalípsis zombie y Sandra fue incapaz de devolver las llamadas de los angustiados padres de la niña o siquiera atender el teléfono. Mientras que Clementine se escondió en su casa del árbol para evitar ser descubierta por los muertos vivientes, Sandra se quedó dentro de la casa y fue atacada por las criaturas. Tras morir y reanimarse, la chica comenzó a vagar por la casa.

Sandra muerte.jpg

Sandra tras ser aniquilada por Lee.

Episodio 1

Mientras Lee recorría la casa de Clementine, el hombre fue atacado por una zombificada Sandra tras intentar escapar y resbalarse en un charco de sangre. Con un poco de dificultad Lee pudo esquivar los mordiscos de la chica hasta que finalmente ayudado por Clementine pudo acabar con ella dándole varios golpes en la cabeza con un martillo.

Notas

  • Sandra es el segundo caminante con el que Lee debe enfrentarse en el juego.
  • De acuerdo a Clementine, ella escuchó a Sandra gritar unas noches antes de que Lee llegara a la casa.
  • Para "matar" a Sandra son necesarios solo 3 martillazos,el cuarto es opcional.
  • Probablemente Sandra era oriunda de Marietta, Georgia, ya que en uno de los mensajes de voz de los padres de Clementine, Diana le pide a Sandra que saque a la niña de la ciudad y regresen a Marietta. Podría darse también el caso de que fuera Clementine quien tenía parientes en Marietta.[2]

Referencias

  1. Diana lo menciona en uno de sus mensajes de voz.
  2. Episodio 1: Capítulo 2

También en FANDOM

Wiki al azar