FANDOM

Sean fue uno de los integrantes de un grupo de supervivientes del brote zombi que se constituyó en las afueras de Philadelphia y que para evitar a los caminantes se desplazaban por vías y carreteras secundarias.

Sean formaba parte junto a Dave, Tony, Randall y Nate de un grupo de exploración que se dedicaba al saqueo y pillaje en pequeñas ciudades.

Junto a sus compañeros tomó contacto con Rick, Glenn y Hershel Greene los cuales habían matado previamente a Dave y Tony por considerarlos una amenaza contra la supervivencia del grupo establecido en la granja Greene.

Pre Apocalípsis

Sean al igual que los restantes Bandidos del camino, sobrevivió a los disturbios a las afueras de Philadelphia y que posteriormente los escasos supervivientes de aquellos incidentes se organizaron para subsistir.

Sean y varios miembros de su grupo se dedicaban a tareas de exploración para conseguir alimentos, armas y otros bienes, los cuales obtenían tras saquear pequeñas casas o pueblos con escasa presencia de caminantes.

Temporada 2

Sean cayendo al suelo tras ser herido por Hershel

Mientras realizaban la tarea de búsqueda y saqueo, Sean y sus amigos perdieron contacto con Dave y Tony al tiempo que también escucharon varios disparos, por lo que resolvieron buscarlos por los edificios de un pequeño pueblo situado en las inmediaciones de la granja Greene.

Cuando se disponían en registrar el bar del pueblo notaron que dicho establecimiento estaba ocupado otros supervivientes, en este caso, por Rick y su grupo, los cuales previamente habían matado a Dave y Tony al suponerles una amenaza contra su propia supervivencia.

Sean siendo devorado por los caminantes.

Tras enterarse de esto se inició un intercambio de disparos y en el transcurso del mismo Sean disparó contra Glenn que pretendía llegar a uno de los vehiculos, pero Hershel que lo cubría disparó contra el propio Sean, el cual quedó malherido en el suelo.

Como consecuencia del ruido producido por este tiroteo los caminantes hicieron acto de presencia en el lugar y acabaron rápidamente con la vida de Sean, el cual tumbado e indefenso en el suelo, no pudo escapar."Triggerfinger"

Notas

  • Pese a que se dio esa impresión Sean no llegó a herir a Glenn tras dispararle.
  • Sean recibió un disparo que le incapacitó totalmente en el suelo quedando moribundo, pero fue posteriormente devorado por los caminantes de una manera atroz.
  • Sean es hasta el momento el único miembro conocido del grupo de bandidos del camino que ha muerto a manos de los caminantes.
  • El murio devorado por un caminante , pero su muerte la provoco indirectamente Hershel Greene.

Apariciones

Apariciones Temporada 2
"What Lies Ahead" "Bloodletting" "Save The Last One" "Cherokee Rose"
"Chupacabra" "Secrets" "Pretty Much Dead Already" "Nebraska"
"Triggerfinger" "18 Miles Out" "Judge, Jury, Executioner" "Better Angels"
"Beside The Dying Fire"

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar