FANDOM

Service (titulado Servicio en Latinoamérica y Favor en España) es el cuarto episodio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead y el octogésimo séptimo episodio producido en general.

Fue escrito por Corey Reed y dirigido por David Boyd. Se emitirá originalmente en los Estados Unidos el 13 de Noviembre de 2016, y en Latinoamérica y España el 14 de Noviembre de 2016.

Durante su emisión original este episodio tuvo una audiencia (en millones) de 11.40 de espectadores.

Sinopsis

Los miembros restantes del grupo tratan de mantener las cosas en pie en Alexandría; ellos reciben una sombría visita.[1]

Resumen

Personajes

Co-Protagonistas

Obs: (*) No aparece en este episodio.

Participación especial

No Acreditados

Eventos Importantes

  • Michonne sale de Alexandría para practicar con un rifle que tenía escondido.
  • Los Salvadores llegan a la comunidad para la recolección de suministros.
  • Rick ve a un maltratado Daryl entre la multitud.
  • Negan obliga a Rick a sostener a Lucille.
  • Negan ve el video de la entrevista de Rick que Deanna grabó en el episodio "Remember", y aclara que el Rick de ese entonces era mucho más aterrador que el actual.
  • Negan pregunta por Maggie, con intenciones de hacerla su nueva esposa.
  • El padre Gabriel se presenta de forma espeluznante y le dice a Negan que Maggie murió, conduciéndolo también a una tumba falsa para que el hombre desista.
  • Carl amenaza a dos Salvadores con un arma pero Negan interviene y se la quita.
  • Negan ordena a sus hombres que recolecten todas las armas de la comunidad y, a falta de dos pistolas, amenaza con matar a Olivia, quien lleva el recuento del arsenal de Alexandría.
  • Rick comienza una carrera contra reloj para encontrar las dos armas faltantes, y las descubre escondidas en casa de Spencer.
  • Rick ve a Michonne escondida en la casa en ruinas fuera de Alexandría y la obliga a darle el rifle que portaba puesto que si Negan se enteraba, alguien iba a morir.
  • Spencer confronta a Rick acerca de los Salvadores, pero se sobrepasa culpándolo de las muertes de Glenn y Abraham, y Rick lo amenaza de muerte.
  • Rick le cuenta acerca de Shane a Michonne, y deja en claro que sabe que Judith no es su hija, pero que tuvo que aceptarlo, como ahora tenían que aceptar a Los Salvadores para que nadie muera.
  • Rosita visita a Eugene y le pide que le fabrique una bala.

Título

  • El título proviene de lo que dice Negan respecto a brindar un "servicio" a Alexandría matando caminantes, y a cambio recibir suministros.

Notas

Curiosidades

Encuesta

¿Qué te pareció Service?
 
79
 
35
 
10
 
8

Imágenes Promocionales

Trailers y Sneak Peeks

(Próximamente)

Referencias

  1. Traducido de la página oficial de la AMC.

Enlaces externos